Marketing

CYSTELCOM APUESTA POR EL I+D+i COMO ESTRATEGIA PARA SEGUIR LIDERANDO EL MERCADO DE LOS CALL/CONTACT CENTERS

Nota de Prensa:

Cystelcom Sistemas, proveedor líder de soluciones para contact centers y telefonía 3G, ha decidido seguir potenciando aún más sus esfuerzos en I+D+i como estrategia empresarial, diferenciándose así del resto de proveedores y actores del mercado de los centros de contacto.

Consecuencia de ello es que Cystelcom Sistemas ha reinvertido en Investigación y Desarrollo un 34,3% de los 4,5M€ obtenidos en el último ejercicio por la compañía, contando ya con un 60% de su plantilla centrada en proyectos de I+D+i.

Con la finalidad de mejorar y ampliar las capacidades y funcionalidades de las soluciones que Cystelcom Sistemas ofrece al mercado, cada uno de sus productos dispone de su propio equipo de investigación y desarrollo. Así mismo, dentro del área de I+D+i de Cystelcom Sistemas existe una línea específica de negocio destinada a afrontar proyectos y a sondear nuevos campos de investigación.

Para supervisar los proyectos, las distintas líneas de desarrollo funcionan de forma autónoma, en base a los objetivos, la experiencia y el Know-how adquirido a lo largo de los años. Durante el desarrollo, y de manera periódica, se valida tanto el avance del proyecto como el cumplimiento del calendario y los objetivos prefijados.

Manuel Cuenca Velez, director general de Cystelcom Sistemas, reconoce que “nuestros clientes valoran muy favorablemente la capacidad de I+D+I que ofrecemos, siendo en ocasiones, un factor decisivo de compra. La importancia de disponer de un departamento exclusivo de I+D reside en la capacidad de poder dar una respuesta eficiente a las necesidades y exigencias particulares, salvando de esta manera, las limitaciones propias de los productos cerrados que se comercializan”.

Otro aspecto que los clientes de Cystelcom Sistemas valoran muy positivamente es su proximidad como partner tecnológico con fuerte presencia local y con alta capacidad de I+D+i, lo que posibilita que los tiempos de respuesta sean mucho más cortos y eficientes que los de otras empresas que tienen sus centros de investigación y desarrollo en el extranjero.

A lo largo de sus trece años de existencia, Cystelcom Sistemas ha realizado un elevado número de proyectos de I+D+i, siendo reconocido por la Administración Pública como pionero en servicios de video asistencia sanitaria y video contact center.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir