líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CYSTELCOM SACA AL MERCADO LA SOLUCIÓN CIC DE CONTACT CENTER PARA PYMES

Nota de prensa:

Cystelcom, líder en soluciones y servicios en la industria del call/contact center, acaba de dar por finalizadas las pruebas de la solución CIC con herramientas de reconocimiento de voz ASR (Automatic Speech Recognition) y conversión texto a voz TTS (Text To Speech). La solución de Interactive Intelligence, empresa desarrolladora mundial de software multicanal para la gestión del cliente, está disponible tanto en castellano como en catalan.

La solución CIC de Interactive Intelligence permite la gestión de las llamadas entrantes, marcación predictiva, grabación, correo electrónico y fax, chat y navegacisn compartida en un entorno sencillo y a un coste reducido. Con esta solución Cystelcom quiere poner al alcance de la pequeña y mediana empresa soluciones que hasta el momento sólo eran asequibles para las grandes empresas. Todo ello hace que CIC de Inin sea la solución mas flexible y potente para contact centers para la pequeña y mediana empresa del mercado. Esta solución tiene múltiples aplicaciones, como por ejemplo realizar acciones de banca telefónica, gestionar la mensajería unificada o los buzones de voz y consultar las cotizaciones bursátiles. En general, construir aplicaciones específicas con un enlace de datos desde un host o una base de datos para la realización de compras o pedidos. Gracias a estas tecnologías, ya es posible construir aplicaciones del tipo VRU (Voice Response Unit) o portales de voz con el estandar VXML (Voice eXtensible Markup Language).

Segzn Manuel Cuenca, director general de Cystelcom, «la solución CIC es la mejor opción para gestionar las interacciones de las empresas consideradas como pymes. Su implantación es sencilla debido a su gran flexibilidad, lo que reduce enormemente los costes finales de cualquier operación de este tipo. Con ella un profesional puede organizar desde su propio PC todas las comunicaciones bajo una misma solución.

Con la mensajería unificada gestionada con ASR y TTS, es posible escuchar y responder a los mensajes de correo electrónico o los faxes con la voz. La nueva versión de la solución permite emplear tarjetas de telefonía de Dialogic (Intel), Acculab o emplear la telefonma sobre IP de Cisco (Cisco CallManager) o la tecnología de telefonía IP SIP (Session Initiated Protocol). La solución CIC de Interactive Intelligence esta siendo utilizada ya en España por la cadena internacional de hoteles Accor desde que esta empresa, partner de Cystelcom, comenzara su actividad a comienzos de 2.002.

 

AMERICAN EXPRESS RELANZA SU PROGRAMA DE FIDELIZACIÓNAnteriorSigueinteEL ICEMD IMPARTIRÁ CURSOS ESPECIALIZADOS EN BASES DE DATOS

Noticias recomendadas