líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

D COMUNICACIÓN REALIZA UNA ACCIÓN DE CAPTACIÓN B2B PARA MASDSL DE JAZZTEL

Nota de prensa:

D comunicación, agencia especializada en Marketing directo, Marketing one to one, Programas de Captación y Fidelización, del grupo D crm, ha realizado una acción de captación B2B para MasDSL, el nuevo y revolucionario producto de Jazztel, que ofrece a las empresas un acceso 9 veces más rápido que los accesos ADSL de la competencia.

La acción de captación se llevo a cabo a través de un buzoneo selectivo en áreas preseleccionadas de Madrid y Barcelona, a un total de 13.000 empresas.

El envío consistía en una locución grabada 9 veces más rápido de lo normal, lo cual llamaba la atención. Seguidamente se le invitaba a descifrarlo y a enterarse de todo llamando al 900 805 900. La llamada y visita del comercial estaban incentivadas.

En la visita se les entregaba un cronómetro que apoyaba el concepto de velocidad e «invitaba» a comprobar la eficacia del MasDSL. El 66% de las llamadas al número 900 se cerraron con visita comercial.

Por último recordar que D comunicación pertenece al grupo D crm el cuál ofrece una gestión completa e integrada de la Relación con el Cliente, estando presente en las 4 áreas constitutivas del CRM Integrado:

– Business Intelligence (Data management, Data mining, Marketing Intelligence, Geomarketing y List broking) en D business intelligence.

– Comunicación (Marketing directo, Marketing one to one, Programas de fidelización, Comunicación face to face, Publicidad de respuesta directa) en D comunicación.

– Contact Center (call center, mail center, web call center) en D contact center.

 

EL 42% DE LAS COMPAÑÍAS BRITÁNICAS INCUMPLE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOSAnteriorSigueinteHTTP COMUNICACIÓ RENUEVA LA WEB CORPORATIVA DE HYMSA

Noticias recomendadas