Marketing

DAF ELIGE A UNÍSONO PARA GESTIONAR SU BASE DE DATOS

Nota de prensa:

Unísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes, ha sido elegida por DAF – fabricante de camiones – para encargarse de la realización de un servicio estable de emisión de llamadas. A través de este servicio, Unísono gestionará y cualificará los datos de la base de clientes de DAF, además de identificar a potenciales usuarios.

“DAF es un líder en el sector de vehículos industriales y opera en un mercado en el que la relación con el cliente y su satisfacción marca mucho la decisión de compra”, explica María del Pino Velázquez, directora general de Unísono. “El que DAF haya confiado en Unísono es una muestra más de la capacidad de nuestros centros y de las garantías de calidad y fiabilidad que podemos ofrecer”.

POLÍTICA DE CALIDAD DE UNÍSONO SOLUCIONES CRM

Una de las principales razones por las que DAF ha elegido a Unísono es la apuesta de esta última por la calidad como rasgo diferencial de su oferta de servicios. Para ello, Unísono cuenta con un plan de gestión de la calidad y rendimiento del servicio basado en un continuo seguimiento de las operaciones. Ello permite detectar áreas de formación y refuerzo para cada uno de los agentes y tomar medidas correctoras a tiempo.

Unísono se compromete con todos sus clientes a prestar un servicio de calidad mediante un proyecto claro y estructurado, unos objetivos definidos según las necesidades de cada cliente, la realización de un seguimiento exhaustivo de la operativa y la configuración de sistemas de información claros y transparentes que ayuden en la toma de decisiones.

DAF
DAF pertenece al grupo norteamericano PACCAR Inc., de Bellevue, estado de Washington, EE.UU. Además de DAF, también forman parte de Paccar las marcas norteamericanas Kenworth y Peterebilt y la británica Foden. Su objetivo principal es la fabricación de camiones, ofreciendo una completa Gama de Vehículos Industriales desde 6 a 40 toneladas de M.M.A., así como de Servicios de Preventa y Posventa que contribuyen a su rentabilidad dando Soluciones Completas de Transporte. Para ello cuentan en España con una Red de 34 Concesionarios y 60 Talleres Oficiales.

Unísono Soluciones CRM
Unísono Soluciones CRM es una empresa de capital 100% español que ofrece soluciones CRM (Customer Relationship Management) diseñadas para gestionar y fortalecer la relación entre la empresa y sus clientes, a través de la plena integración de todos los canales de comunicación. Creada en junio de 1999, Unísono cuenta en la actualidad con 2.500 empleados y una facturación en el año 2001 de 35 millones de euros. Estos datos la sitúan como una de las empresas líderes del mercado de Contact Center en España.

Para más información:
Alberto Egea
[email protected]
Telf. 91 398 47

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir