Marketing

"DATA MINING" PARA CREAR SOLUCIONES DE MARKETING "ONE-TO-ONE"

Nota de prensa original:

Sagent ha incorporado a su portfolio de productos la solución KnowledgeSTUDIO ofreciendo, a partir de ahora, capacidades de Data Mining.

· Esta solución permitirá a las compañías explorar, visualizar y comprender su información pudiendo identificar, entre otras variables, hábitos de compra, grupos, y tendencias.

· En una sociedad donde la clave del éxito empresarial es conocer a cada uno de tus clientes en profundidad, llegar al one to one, para satisfacerle sus necesidades de la forma más adecuada, la tecnología DataMining juega un papel fundamental.

Sagent Technology, proveedor lider de soluciones de Inteligencia Empresarial, ha empezado a ofrecer capacidades de DataMining a través de la incorporación de la solución KnowledgeSTUDIO de ANGOSS a su portfolio de productos, lo que permitirá a los usuarios analizar, comprender y explotar la información desde diferentes perspectivas de negocio.

KnowledgeSTUDIO integra técnicas avanzadas de “minería” de datos que permiten obtener los máximos beneficios en el análisis de árboles de decisión, análisis cluster y redes neuronales. Además, incorpora poderosas herramientas de visualización de datos que soportan y explican de una manera gráfica los descubrimientos.

En una primera fase, con esta solución, las empresas pueden automáticamente explorar, visualizar y comprender sus datos y con ello identificar patrones, relaciones y dependencias que impactan en los negocios (crecimiento de ingresos, mejora del rendimiento, gestión del riesgo, etc.) lo que permite identificar hábitos de compra, identificación de grupos, análisis de riesgos, detección de fraudes, segmentación de mercados, etc…

Una vez establecidos una serie de patrones, grupos definidos, etc. que hemos extraído de la primera fase, en una segunda fase, la solución nos permitirá realizar modelos predictivos, es decir, identificar tendencias futuras, identificar oportunidades y cambios y adaptarse rápidamente.

Utilizando los componentes del DataMining de ANGOSS se puede desarrollar directa y fácilmente una amplia gama de soluciones como aplicaciones integradas con KnowledgeSTUDIO ó como componentes integrados a soluciones del “CRM/ERM”, automatización de la fuerza de ventas, call center u otras aplicaciones.

En una sociedad donde la competencia es feroz, la adaptación a las necesidades del mercado clave, y la retención de tus clientes el factor más importante de supervivencia, la tecnología DataMining juega un papel fundamental ya que permite conocer el presente e intuir el futuro.

Sagent Technology, fundada en 1995, y con sede en Palo Alto, California, proporciona la solución llave en mano líder en acceso a Data Marts a través de la Web. El objetivo de Sagent es proporcionar información valiosa como ayuda a las tomas de decisiones, con herramientas rápidas y fáciles de utilizar. En Europa, Sagent cuenta con filiales en Inglaterra, Benelux, Alemania, Francia, y España y distribuidores en Italia, Paises Nórdicos, Rusia y otros paises del Este. Su Web es www.sagent.es

Para más información:
GPS Imagen y Comunicación. Tlf. 91.531.55.30
Juani Martín/Mª José Alvarez ([email protected])
Sagent Technology. Jesús García Luengo
Tlf: 91.571.32.22

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir