Marketing

DataCentric, la primera Agencia de Bases de Datos en España, incorpora a su equipo a dos nuevos profesionales

DataCentric, la primera Agencia de Bases de Datos en España, incorpora a su equipo a dos nuevos profesionalesDataCentric comunica la reciente incorporación de dos nuevos profesionales a su equipo. David Salado Fornell, que se incorpora al departamento de Tecnología, área de Desarrollo, es Ingeniero Técnico en Informática de Gestión y cuenta con una experiencia de más de cinco años en desarrollos .NET. David ha trabajado anteriormente en empresas como Avantia Ibérica como Analista-Programador para su cliente Havas Media, en Coprava como Ingeniero de Software para un proyecto del Grupo Banco Santander o Forinsur, en la coordinación del Proyecto Plan Avanza 2008.

Por su parte, Astrid Salazar, que se incorpora como Consultora de Business Insight, es titulada en Ingeniería Superior de Informática y cuenta con un importante recorrido dentro de la industria de la consultoría tecnológica y en el mundo online, concretamente en Social Media, trabajando como Arquitecto de Software y Jefe de Proyecto de una Plataforma Web 2.0 y como Social Media (SM) Strategist and Production Manager desde hace 2 años en la agencia digital Netthink Isobar del Grupo Aegis Media.

Ambas incorporaciones vienen a consolidar el reposicionamiento de DataCentric, como Agencia de Base de Datos. Una agencia que basa su fortaleza en su equipo humano. Un equipo altamente cualificado, multidisciplinar y experto, cuyo background educativo y profesional es uno de los pilares en los que se sustenta la confianza de sus clientes.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir