líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DataCentric, la primera Agencia de Bases de Datos en España, incorpora a su equipo a dos nuevos profesionales

DataCentric comunica la reciente incorporación de dos nuevos profesionales a su equipo. David Salado Fornell, que se incorpora al departamento de Tecnología, área de Desarrollo, es Ingeniero Técnico en Informática de Gestión y cuenta con una experiencia de más de cinco años en desarrollos .NET. David ha trabajado anteriormente en empresas como Avantia Ibérica como Analista-Programador para su cliente Havas Media, en Coprava como Ingeniero de Software para un proyecto del Grupo Banco Santander o Forinsur, en la coordinación del Proyecto Plan Avanza 2008.

Por su parte, Astrid Salazar, que se incorpora como Consultora de Business Insight, es titulada en Ingeniería Superior de Informática y cuenta con un importante recorrido dentro de la industria de la consultoría tecnológica y en el mundo online, concretamente en Social Media, trabajando como Arquitecto de Software y Jefe de Proyecto de una Plataforma Web 2.0 y como Social Media (SM) Strategist and Production Manager desde hace 2 años en la agencia digital Netthink Isobar del Grupo Aegis Media.

Ambas incorporaciones vienen a consolidar el reposicionamiento de DataCentric, como Agencia de Base de Datos. Una agencia que basa su fortaleza en su equipo humano. Un equipo altamente cualificado, multidisciplinar y experto, cuyo background educativo y profesional es uno de los pilares en los que se sustenta la confianza de sus clientes.

Nota de prensa.

 

Los compradores online ahora investigan más en Amazon que en Google, según ForresterAnteriorSigueinteCMVocento firma un acuerdo con Vodafone-Mobi Targets para la comercialización de sus soportes

Noticias recomendadas