Marketing

DATAPOINT GESTIONARÁ EL PROYECTO DE MULTICANALIDAD DEL CALL CENTER DE EUSKALTEL

Datapoint ha conseguido el proyecto de multicanalidad de Euskaltel, lo que supone que tendrá que integrar el canal de e-mail en la estructura de call center con la que cuenta el operador de telecomunicaciones.

Esta operación se debe a los proyectos de crecimiento de Euskaltel y significa el tratamiento de e-mails desde el punto de vista de CTI y la integración de ese canal de correo electrónico dentro de la estructura de call center de Euskaltel.

La solución se basa en el módulo ICS (Internet Contact Solution) de Génesis y su integración con las diferentes plataformas con las que el cliente cuenta actualmente. Antes de asignar esta labor de migración, la compañía de telecomunicaciones vasca ya había seleccionado a Datapoint para el mantenimiento de las diferentes soluciones de Génesis que el operador tiene implantado en sus centros.

Por otro lado, Alberto Luengo, solutions Manager de Datapoint Ibérica, afirma que gracias a esta solución “puede contar con un tratamiento de negocio para sus e-mails, ya que hemos integrado el correo electrónico, que era un canal independiente, dentro de la estructura del call center para dar mejor servicio a sus clientes”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir