Marketing

DATAPOINT IBÉRICA RENUEVA LA ACREDITACIÓN GOLD BUSINESS PARTNER DE AVAYA

Nota de Prensa:

Avaya, compañía líder global en soluciones y servicios de red corporativos, ha acreditado a Datapoint Ibérica como Gold Business Partner en España, la máxima categoría existente en España para integradores. Este nivel de certificación garantiza el éxito y la calidad en la ejecución de los proyectos de esta empresa en implantación en soluciones de Avaya.

Datapoint S.A. es una compañía fundada en 1968, especializada en ofrecer servicios profesionales exclusivos, enfocados a facilitar la comunicación entre empresa y cliente de forma efectiva y rentable, utilizando diferentes canales de comunicación. Con sede central en el Reino Unido, Datapoint está especializada en interpretar estrategias de negocio de sus clientes y desarrollar soluciones concretas para cada uno de ellos, incluyendo asesoramiento, implantación y soporte técnico.

Según palabras de Fernando Martínez Corral, Indirect Channel Manager de Avaya para España y Portugal: “Avaya confía plenamente en Datapoint Ibérica como proveedor de Soluciones y Servicios Profesionales en España y Portugal, por su experiencia acumulada de más de 20 años en España, respaldada por una sólida compañía multinacional líder en Europa y con referencias muy importantes dentro de este mercado”.

Según declaraciones de Rafael Aranda. Director General de Datapoint Ibérica: “Avaya es una alianza estratégica para Datapoint pues dispone de una gama de productos líderes en sus competencias como lleva demostrando desde hace muchos años. Por ello Datapoint cree firmemente en este compromiso e invierte para ser el líder en soluciones de Avaya”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir