líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DATAPOINT IBÉRICA Y PRESENCE TECHNOLOGY ESTRECHAN SU COLABORACIÓN EN EL MERCADO DE CONTACT CENTERS

Nota de Prensa:

Datapoint Ibérica, compañía especializada en ofrecer soluciones globales para Contact Centers y Presence Technology, fabricante de software especializada en la optimización de los Centros de Atención al Cliente, han fortalecido su alianza de colaboración con el objetivo de ofrecer soluciones de última generación a los Call/Contact Centers españoles.

Ambas compañías han colaborado en un Workshop formativo en el demo center de Presence Technology que Datapoint tiene en sus oficinas de Madrid. El taller de intercambio formativo ha consistido en varias sesiones con contenidos teóricos y prácticos, en las que miembros certificados de ambas compañías han puesto en común los últimos avances y novedades de sus soluciones.

Datapoint es especialista en sistemas de Telefonía, Tecnología CTI, automarcadores, grabadores, soluciones de gestión documental, sistemas de reconocimiento y tratamiento automático de voz, gestión de Voz/IP, chat, email, web colaboration, y Telefonía Móvil. Por su parte, Presence Technology ofrece un amplio rango de servicios, soluciones y tecnologías, que permiten a sus clientes adquirir múltiples ventajas en la nueva era del e-business.

La reafirmación del acuerdo entre Datapoint y Presence permitirá a ambas compañías ajustarse al máximo a los requerimientos de sus clientes, tanto en servicios de Consultoría y Análisis de Necesidades, como de Formación, Soporte, Desarrollo a Medida, Mantenimiento Integral de los equipos físicos y lógicos e Instalación de soluciones completas dentro del mercado de los Call /Contact Centres, con los mejores técnicos especializados en cada una de ellas.

Según Rafael Aranda, Director General de Datapoint «la alianza con Presence Technology es estratégica para Datapoint, la calidad de sus productos y el alto nivel de adaptación a las necesidades de los centros de atención telefónica en España lo convierten en un producto con un potencial de éxito elevadísimo. Datapoint quiere seguir siendo el mejor integrador de las soluciones de Presence»

Asimismo, José Luis Castaños, Director de Operaciones de Presence Technology, asegura que «Datapoint es un canal altamente proactivo y competitivo, con una experiencia sobradamente demostrada en el mercado de los Contact Center que garantiza a los clientes de Presence una instalación y mantenimiento de calidad»

 

EL OPTIMISMO DOMINA LAS PREVISIONES SOBRE INVERSIÓN PUBLICITARIAAnteriorSigueinteKRAFT FOODS SELECCIONA AGENCIAS DE MEDIOS PARA ESPAÑA Y PORTUGAL

Noticias recomendadas