Marketing

DATAPOINT IMPLANTA UN SISTEMA DE COMUNICACIONES AVAYA EN EL CENTRO DE GSS

Nota de Prensa:

Datapoint, compañía multinacional líder en soluciones globales para Contact Center, ha implantado el sistema de comunicaciones ACD Definity G3R y CMS de Avaya en los centros que dispone Grupo GSS, empresa de servicios de telemarketing.

El sistema está preparado para más de 300 agentes con telefonía convergente de última generación, esto es, tanto con la tradicional como con telefonía IP. La implantación del proyecto ha tenido una duración aproximada de dos meses, con un equipo de trabajo de Datapoint compuesto por más de 10 profesionales, todos ellos con la acreditación necesaria para implementar con éxito la solución.

Durante el proyecto Datapoint procedió a la instalación física de los sistemas, acordó su parametrización, realizó las pruebas pertinentes y proporcionó la adecuada formación sobre el manejo de dichos sistemas. Tras su puesta en marcha, la labor de Datapoint consiste por una parte en el mantenimiento de los mismos con auditorías realizadas cada 6 meses para asegurarse de que la gestión de la solución se está realizando correctamente. Adicionalmente, tras el éxito del proyecto, GSS acordó que Datapoint fuera su Socio Tecnológico en el área de Call Center para proporcionarle en cada caso la solución más adecuada.

Tras la implantación, Datapoint ha realizado diferentes ampliaciones hasta más de 300 agentes, que muestran el crecimiento del negocio de GSS gracias a la solución recomendada e implantada por Datapoint.

El proyecto ha supuesto para GSS una inversión de más de 700.000 euros desde la primera compra hasta la actualidad para su centro de la Calle Guzmán el Bueno de Madrid.

Por su parte, D. Vicente López, Presidente de GSS, afirma que “Datapoint aporta a GSS la solvencia tecnológica y la flexibilidad necesaria para dar un servicio de calidad a todos nuestros clientes, adaptándose al ritmo de crecimiento de nuestra empresa.”

Según Francisco Santos, Account Manager de Datapoint, “gracias a la confianza demostrada por GSS en Datapoint, debida en gran medida a la calidad de servicio proporcionada y a nuestra dilatada experiencia, ya que llevamos más de 20 años en el mercado de call center español, GSS ha experimentado un importante crecimiento de negocio desde su inicio apoyada en la tecnología implementada” .

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir