Marketing

DATASEGMENTO ACTUALIZA SU BASE DE DATOS DE HOGARES

Nota de Prensa:

Datasegmento lanza su Base de Datos de Hogares incorporando esta vez a los hogares titulares de teléfono de todas las compañías de servicios telefónicos a nivel nacional. (fuentes accesibles al público)

La nueva base de datos contiene un total de 12.700.000 registros para el marketing directo y ha sido procesada para dotarla de la calidad y acorde a la ley de protección de datos personales (LOPD) que la convierten en su mejor aliada en sus campañas publicitarias.

La Base de datos de Hogares ya puede ser consultada de forma gratuita en su sistema On.line donde podrá realizar segmentaciones de forma sencilla e intuitiva navegar por múltiples variables sociodemográficas y que le ayudará a sus procesos de investigación de mercados, selección del target objetivo, presupuestar campañas, etc. http://www.datasegmento.com

La Base de Datos de Hogares permite múltiples criterios de segmentación, disponibles todos en el sistema On.line, tales como: segmentación por Tipologías de Consumo Segmento 30, niveles de renta, tamaño del municipio, filtros geográficos a cualquier nivel, tipo de familia y otras variables sociodemográficas.

En DATASEGMENTO les asesoran personalmente sobre los procesos de segmentación y de selección de la base de datos que más se ajuste a su objetivo. Disponen de la mejor tecnología y cualificada información para sus necesidades en Database Marketing.

DATASEGMENTO, S.L. nace en 1992 como empresa de procesos informáticos especializada en el desarrollo de software y servicios de database para el sector de marketing directo.

Para más información les asesoran en:

DATASEGMENTO
Tel. 91 5757076
info@datasegmento.com

Distribución en Cataluña:
Integra Servicios Database Marketing
Tel. 93 3208083
info@integra-dbm.net

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir