Marketing

DATASEGMENTO CREA UNA BASE DE DATOS DE CONSULTA GRATUITA EN INTERNET

Nota de prensa:

DataSegmento, compañía especializada en la elaboración de bases de datos a medida, ha creado una base de consulta en Internet completamente gratuita a través de la cual, los usuarios pueden acceder a información sobre 32.000 micromercados y 30 tipologías distintas de clientes. La herramienta y su desarrollo ha supuesto una importante inversión económica y está abierta a consultas de cualquier usuario y de forma gratuita.

La información puede consultarse en la url: www.datasegmento.com, y permite al usuario obtener, con una navegación sencilla, cualquier estadística que solicite utilizando hasta 10 criterios de segmentación distintos según situación geográfica, económica, familiar o demográfica. La base de datos está dividida en dos grandes segmentos dependiendo de los datos que se deseen obtener: hogares o negocios. La información se actualiza cuatro veces al año. Es la primera vez que se pone a disposición pública una herramienta de este tipo.

El objetivo de esta iniciativa es facilitar al usuario la realización, en segundos, de estimaciones de registros o estadísticas, para dimensionar adecuadamente su target. Es un sistema de segmentación que permite simular escenarios con criterios múltiples de selección de registros.

Nacida en 1992, con capital cien por cien español, Datasegmento ha desarrollado una completa tecnología que permite ofrecer a sus clientes los datos más actualizados del mercado para sus campañas de venta directa, garantizando una elevada eficacia en los procesos de selección de los clientes potenciales. En estos momentos, dataSegmento cuenta con la base de datos de hogares y empresas más completa y con mayor grado de segmentación del mercado, con información de hasta 90 variables distintas para clasificar a los clientes y potenciales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir