Marketing

DDB MADRID Y ZAPPING RECIBEN EL PREMIO ÉPICA 2004

El pasado día 21 de enero tuvo lugar en el Teatro Talía de Budapest la entrega de los Premios Épica. Este año se ha celebrado su decimoctava edición que ha congregado a 635 compañías de 41 países diferentes, es decir una participación un 7% mayor que en la anterior edición. DDB Madrid y Zapping han sido las agencias españolas galardonadas con dos premios Épica 2004.

Como innovación con respecto a ediciones anteriores, este año además de los Premios Épica también se han otorgado por primera vez en su historia, menciones de plata y bronce a los finalistas, que recibieron un certificado. España ha conseguido entrar en el ranking de los 10 países que más premios han conseguido, situándose en novena posición con un total de 15 premios: dos premios épicas, 7 menciones de finalistas de plata y 6 de bronce.

“Cepo” es el título de la gráfica creada por DDB Madrid para la marca de pegamentos Loctite que fue galardonado con un Épica en la categoría mantenimiento del hogar. Narra la historia de un guardia de tráfico que utiliza el pegamento de la marca para inmovilizar los coches en lugar de utilizar un cepo. El otro Épica recibido fue en la categoría de marketing directo, en este caso, para la agencia Zapping que realizó un dossier que contenía la información de la película Cold Mountain y que llevaba su mismo nombre: “Cold Mountain”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir