líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DEC SE LUCE CON UN LEON

Nota de Prensa:

DEC, agencia de comunicación integral especializada en marketing relacional, ha sido premiada con un galardón de Bronce en Lions Direct – categoría de marketing directo del Prestigioso Festival Internacional Publicitario de Cannes celebrado el pasado 22 de junio- en la categoría de Non Profit Organisations por «La Gorra» para Fundació Èxit. Con este premio, señala Paco Pérez, Presidente de DEC » que ha sido seleccionado por el jurado entre 1209 campañas de 42 paises podemos estar orgullosos de la calidad de la estrategía, creatividad y resultados de nuestro trabajo».

Este león viene a sumarse a los 19 premios obtenidos por DEC durante este año ; 2 John Caples, 1 FAB Award, 5 Premios Imán, 3 AEMP y 8 Best Pack. Este repertorio deja constancia del cáracter multidisciplinar de la agencia que día a día avanza vertiginosamente brindando efectivas soluciones a medida en cualquiera de las diferentes áreas de la comunicación.

El objetivo de la campaña «La Gorra» era concienciar e implicar a empresarios para que contraten a jóvenes sin recursos de Barcelona. Para ello, señala Víctor Curto, Director Creativo Ejecutivo de DEC «teníamos que crear un mensaje claro y muy directo que rompiera cualquier prejuicio del empresario: No estamos pidiendo caridad, pedimos un trabajo».

FICHA TECNICA
Compañía: DEC
Anunciante: Fundació Èxit
Contacto del anunciante: Salvador Más de Xaxás
Director Creativo Ejecutivo: Víctor Curto
Equipo Creativo: Helena Marzo, Valen Soto
Ejecutiva de Cuentas: Berta Giménez

 

BIOTONER ACCEDE A GRAN CANTIDAD DE TÓNERS EN LA CAMPAÑA MEDIOAMBIENTALAnteriorSigueinteNUEVO RANKING DE LOS MAYORES ANUNCIANTES ESTADOUNIDENSES

Noticias recomendadas