líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DEL FICHERO DE DIRECCIONES A LA BASE DE DATOS DE MARKETING

¿Desea convertir su listado de direcciones en una auténtica base de datos? Muy bien. Entonces, Omikron será su partner idóneo: porque nosotros le ayudamos a optimizar el contenido de su banco de datos de clientes. Como primer producto hemos adaptado el software Twinfinder (link), al mercado hispanohablante:

Mediante este software de limpieza de direcciones duplicadas, encontrará incluso direcciones dobles de gran dificultad.
Nuestros clientes extranjeros de Europa, EEUU e incluso en los Emiratos Arabes, han realizado buenas experiencias con el producto Twinfinder. (ver referencia de clientes)
Esto demuestra, que, por ejemplo, en el sector turístico usted puede utilizar Twinfinder exitosamente con datos de clientes internacionales.
La gran industria, la venta por catálogo, editoriales: no le tenemos miedo a los millonarios de las direcciones. Con las mismas ganas trabajamos también para el sector de la Pyme industrial con sus 5.000 o 30.000 direcciones. Direcciones, que precisan de nuestros servicios, tanto o más que otras.
La versión del Twinfinder para el mercado de habla castellana la consigue a través de nuestro partner español, MarketingDirecto.com

Ahora ya es posible adquirir Twinfinder con una superficie de usuario español. Los próximos productos que deseamos adaptar al mercado son Autokonvert (conservación de datos), PostFit (corrección postal) y el enriquecimiento de números telefónicos.

por Omikron

 

DEDUPLICACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA WINDOWS 98/NTAnteriorSigueinteFORUM BUSINESS INTELLIGENCE 2000

Noticias recomendadas