líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Presentamos la nueva herramienta de marketing todo en uno

MarketingDesigns.ai

Designs.ai, nueva plataforma impulsada por inteligencia artificial

Presentamos la nueva herramienta de marketing todo en uno

Designs.ai es una plataforma creativa en línea que permite a personas de diversos niveles de habilidad crear diseños profesionales de manera rápida y fácil.

Designs.ai es una plataforma en línea impulsada por la inteligencia artificial. Como pionera en este campo, está construida con la misión de potenciar la imaginación a través de la tecnología de punta, haciendo el diseño más inteligente, rápido y fácil.

Al alojar todas sus herramientas de diseño en línea, Designs.ai se asegura de que el diseño profesional intuitivo sea accesible para todos. Alguien sin experiencia en diseño podrá crear impresionantes carteras de marketing en menos de 2 minutos con la ayuda de su interfaz fácil de usar y de las herramientas potenciadas por la IA. Designs.ai es la plataforma perfecta para los propietarios de PYMES, vendedores del mercado, empresas de nueva creación, agencias, personas influyentes, autónomos y comercializadores.

Estas herramientas esenciales integradas ayudan a los usuarios a crear gráficos impresionantes, vídeos convincentes, logotipos personalizados y maquetas inteligentes, todo ello mientras se ahorra un tiempo y recursos preciosos. Los usuarios también reciben herramientas adicionales o mini-herramientas para ayudarles en su proceso de diseño.

Además, la fácil función de colaboración de Designs.ai permite a los usuarios invitar a sus compañeros de equipo a trabajar juntos en proyectos, mientras que las funciones de integración permiten a los usuarios guardar los activos de la marca y utilizarlos en diferentes creaciones.

Logomaker

Logomaker permite a los usuarios crear un logo único para su negocio en segundos. Analizando la información de la compañía y las preferencias del logo, utiliza la tecnología de la IA para generar cientos de logos potenciales. El editor simplificado incorporado permite a los usuarios crear kits completos de marca sin necesidad de usar Photoshop. Los usuarios pueden hacer tantos logotipos como quieran de forma gratuita, pero para descargarlos, primero tendrán que comprar uno de los paquetes de Designs.ai, que son el paquete Básico, Premium o Enterprise. Una cualidad interesante de la herramienta es que una vez que el usuario ha hecho su propio diseño de logo, éste será personalizado al usuario y a su marca, disminuyendo la posibilidad de que cualquiera pueda crear un logo idéntico. Los diseños también se guardan automáticamente en la cuenta del usuario para facilitar el acceso. El resultado final son logotipos de alta resolución en múltiples formatos, listos para ser utilizados.

Videomaker

El Videomaker es un software fácil de usar que crea vídeos con inteligencia artificial utilizando una biblioteca de clips, audios, animaciones que se traducen en historias únicas y convincentes. El usuario comienza introduciendo unas pocas líneas de guión y seleccionando las preferencias de vídeo.  La herramienta inteligente de la IA de texto a vídeo aprovecha millones de clips y animaciones con voz en off en 10 idiomas diferentes para crear un elegante vídeo editado. El usuario puede personalizar el vídeo utilizando el editor simplificado y puede exportar vídeos de alta resolución en múltiples formatos.

Designmaker

Con Designmaker, los usuarios pueden crear cientos de diseños generados por la IA. La interfaz de fácil navegación permite a los usuarios sin experiencia en diseño crear diseños para gráficos de medios sociales, presentaciones, materiales promocionales fuera de línea y muchos más. La herramienta integra el kit de marca de los usuarios en el diseño, reflejando perfectamente la identidad de la marca.

Speechmaker

Speechmaker es un generador de voz de Inteligencia Artificial en línea que permite a los usuarios convertir fácilmente el texto escrito en locuciones realistas en varios idiomas y acentos. Los usuarios sólo tienen que introducir su guion escrito, seleccionar sus preferencias de voz y nuestra herramienta de inteligencia artificial ajustará automáticamente el tono, la altura y generará locuciones que suenen naturales de acuerdo con el guion. 

Mockupmaker (Proximamente)

Con Mockupmaker, los usuarios pueden crear impresionantes maquetas de alta resolución para sus negocios y proyectos. Los usuarios simplemente eligen una plantilla de maqueta y suben su logo, banner, anuncio o empaque, y la herramienta lo editará de manera realista en una plantilla de maqueta de su elección. El usuario podrá entonces personalizarlo con un editor simplificado incorporado, accesible para los diseñadores que buscan escapar de la molestia del photoshop. Después de la personalización y cuando los usuarios quieran usar la maqueta, tendrán que comprar la maqueta terminada antes de descargarla. Los usuarios también pueden guardar una maqueta o plantilla más tarde utilizando el icono de guardar o de corazón y los diseños se almacenarán en la cuenta Designs.ai del usuario.

Herramientas de asistencia

Además de las herramientas principales, Designs.ai también proporciona herramientas de ayuda en línea incorporadas. Estas mini-herramientas complementan las cuatro herramientas principales para dar a los usuarios inspiración y perspectiva para sus diseños.

Color Matcher

Color Matcher ayuda a los usuarios a generar fácilmente miles de hermosas paletas de colores, proporcionando inspiración y la oportunidad de elegir las paletas que mejor se adapten a su diseño. Los colores se han convertido en una parte cada vez más significativa del diseño, no sólo en términos de provocar emociones y empatizar con los espectadores, sino también su importancia en las diferentes culturas. Cada color tiene su propio significado y significación para él, que se puede encontrar más en estas entradas del blog; Color symbolism and Meaning y A Handy Guide to Color Theory.

Combinación de fuentes

Font Pairer ayuda a los usuarios a elegir las mejores combinaciones de fuentes para sus diseños, lo que permite a los usuarios crear una identidad de marca única, con estilo y memorable. La tipografía desempeña un papel importante en la creación de una impresión atractiva, preservando al mismo tiempo el valor estético del contenido de los usuarios. Es uno de los elementos clave para establecer el tono general del diseño de alguien. Algunas fuentes se asocian con ciertos estados de ánimo, estética y cultura en los que el diseño podría aprovechar para asegurar una gran experiencia de usuario. Más materiales sobre tipografía son Un curso intensivo de tipografía y 12 tutoriales que debes ver para dominar la tipografía y el diseño de fuentes.

Graphicmaker

Graphicmaker permite a diseñadores y no diseñadores por igual crear diseño gráfico en línea y descargar las ilustraciones de forma gratuita. Los usuarios pueden descargar las ilustraciones en formato SVG o PNG bajo unas cuantas categorías de ilustraciones que están disponibles para que los usuarios las elijan. La función de color personalizable permite a los usuarios cambiar las ilustraciones para representar mejor sus marcas. Las ilustraciones y los gráficos añaden creatividad al diseño, pero las ilustraciones y los gráficos personalizados como los colores amplifican y asocian la afinidad emocional con la identidad de la marca.

Calendario

Esta mini-herramienta proporciona un extenso calendario de vacaciones online de redes sociales para todo el mundo. Es particularmente útil como marco para compartir contenido que resuene con la audiencia de los usuarios y que también venda su negocio, enfocando el contenido en torno a campañas y objetivos específicos. Mantenerse al día con las vacaciones de los medios sociales es crucial para el plan de marketing social de alguien. Los posts de vacaciones son fáciles de crear – especialmente con las herramientas de Designs.ai, tienen un atractivo emocional que atrae a los espectadores, son oportunos y relevantes porque es interesante, y compartibles lo que aumentará la tracción a los posts.

Designs.ai es una plataforma creativa en línea que permite a personas de diversos niveles de habilidad crear diseños profesionales de manera rápida y fácil. Estas herramientas de diseño innovadoras, inmediatas e impactantes como Logomaker, Videomaker, Mockupmaker, Designmaker, Speechmaker, Graphicmaker, Font Pairer, Color Matcher, y Calendar, todo en un solo lugar hace que el diseño sea accesible a personas de todos los orígenes. Con una sola suscripción, los usuarios tienen acceso a recursos ilimitados de lo que Designs.ai tiene para ofrecer.

Solán de Cabras reivindica su origen y el cuidado de su manantial en este anuncioAnteriorSigueinteThe Trade Desk impulsa más visitas a los concesionarios de SEAT España gracias al poder de los datos

Noticias recomendadas