líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DEUTSCHE POST ADQUIERE HERALD INTERNATIONAL MAILINGS

El servicio postal alemán, Deutsche Post, ha adquirido esta empresa inglesa, una de las tres firmas privadas más importantes de logística postal internacional de Gran Bretaña. Con este paso, Deutsche Post fortifica su presencia en el país inglés, y da a la empresa la posibilidad de ofrecer a los clientes ingleses el ancho de banda necesario para la prestación de los servicios con valores añadidos en el negocio postal.

Herald se dedica desde 1987 a la elaboración y al envío de revistas, mailings, catálogos y libros, tanto dentro del mercado británico como en el ámbito internacional. Contando con 150 empleados consigue un volumen de ventas anual de 14,5 millones de libras, alrededor de 3.825 millones de pesetas.

La compra de esta empresa supone la primera adquisición europea de Deutsche Post en el ámbito postal, dando continuidad a anteriores operaciones que tuvieron lugar en EEUU, como la compra de las empresas Global Mail Ltd. y Yellow Stone International Corporation. Para los interesados, la dirección e-mail del servicio de prensa de DP es pressestelle@deutschepost.de

 

A DE AZAFATAS GANA LA CUENTA DE TELEFÓNICA MÓVILESAnteriorSigueinteCHECKLIST PARA REALIZAR UN BUEN BRIEFING

Noticias recomendadas