Marketing

DEUTSCHE POST - CORRIJA SUS DIRECCIONES EQUIVOCADAS

Acabamos de recibir un curiosísimo mailing de Deutsche Post. Una tarjeta de 35 por 10 cm. que imita las placas que se utilizan en Alemania para nombrar las calles. La tarjeta estaba personalizada con el nombre de nuestro redactor jefe, como si su nombre fuera el de una calle. El mailing es muy original y había que hacer una breve referencia a él, aunque lo que realmente nos interesa es su contenido.
Deutsche Post Direkt (la división especializada en Marketing Directo) ha lanzado un programa llamado Basic AdresseCheck local que permite corregir las direcciones defectuosas de las bases de datos, purgando los errores de escritura, las equivocaciones en el deletreo, las abreviaturas incorrectas,… Deutsche Post – como se encargan de dejar bien claro en el mailing – tienen todas las direcciones y están, por lo tanto, más capacitados que nadie para realizar en Alemania un programa de estas características.

Basic AdresseCheck local está diseñado para ser utilizado con PC. La licencia durante 3 años cuesta 12.400 marcos (aproximadamente 1.054.000 ptas.), y las actualizaciones trimestrales, 1.600 (unas 136.000 ptas.).Si alguien está interesado en conocer mejor este programa puede llamar al teléfono de Bonn 00 49 228 44 93 -117.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir