Marketing

DEUTSCHE POST ENTRA EN ESPAÑA

Deutsche Post ya se ha introducido en nuestro país. La gran compañía de correos alemana, cuyo objetivo declarado es convertirse en la gran empresa europea del sector, ha adquirido el 49% de la empresa Guipozcoana. Dentro de tres años, además, tendrá opción a adquirir el 2% que le resta para poseer totalmente la empresa.
Guipozcoana desarrolla actividades de envío diario de paquetes en el sector Business-to-Business y posee una amplia red en España y Portugal. Actualmente emplea a cerca de 1.700 empleados y posee una flota de unos 1.600 vehículos repartidos por 63 ciudades de la península.

Según Klaus Zummwinkel (ex consejero delegado de la multinacional de la VPC, Quelle), portavoz de Deutsche Post, esta adquisición redundará a favor de ambas empresas: la alemana se introducirá en España, y la vasca se aprovechará de la red de reparto en Europa de sus socios.Deutsche Post quiere dejar claro que esta adquisición no repercutirá en sus relaciones con Correos en España.
Si quieren ponerse en contacto con Deutsche Post, pueden llamar al teléfono 00 49 228 182 99 88, ó escribir a la dirección [email protected]

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir