líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DEUTSCHE POST PREPARA SU SALIDA A BOLSA

El servicio postal alemán, Deutsche Post, está preparando de forma impecable su salida a bolsa prevista para el próximo otoño. El consorcio aumentó durante el año pasado su volumen de ventas en más del 50%, sobrepasando los 44 millardos de marcos, 3.740 millardos de pesetas. Para el ejercicio económico actual esperan incrementar esta cifra hasta los 60 millardos.
El motivo de este crecimiento tan impulsivo se puede encontrar en gran parte en la integración de dos nuevos ámbitos de empresa: el pasado año incluyeron en el grupo a la empresa de logística Danzas y a la entidad financiera Postbank. Así nace la nueva denominación del consorcio «Deutsche Post World Net», como expresión de su estrategia global.
También quieren dar toda la importancia que se merece a los negocios del ámbito de las nuevas tecnologías aunándolas en el «Holding eBusiness», que se centrará en el desarrollo del comercio online, la comunicación electrónica, el franqueo digital y la prestación de servicios financieros online.

 

CANALTRABAJO.COM TODO SOBRE TRABAJOAnteriorSigueinteLOS GRANDES CONSUMIDORES JAPONESES TIENEN MÁS DE 50 AÑOS

Noticias recomendadas