líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DEUTSCHE POST RENUEVA "INFOPOST-MANAGER"

Deutsche Post ya está entregando la ultima actualización de Infopost-Manager a todos los usuarios de este programa. ¿Recuerdan que ya hablamos hace unos meses de él? Es una aplicación para PC que gestionaba las bases de datos de las empresas. En la web http://www.infopost-manager.de se detallan las capacidades de este programa. Entre ellas, importar y exportar datos, corregir direcciones, eliminar duplicados, y optimizar los franqueos. La asociación alemana de marketing directo (Deutscher Direktmarketing Verband, DDV) ya le ha dado un sello de calidad al programa.
La versión 4.4 del programa incluye la comprobación de nuevas señas a fecha de julio de 1999, cálculo de los costes en marcos y en euros, traducción al inglés y al francés (el original está, claro, en alemán) y varias innovaciones en el servicio de franqueo.
Si quieren más información sobre este software pueden visitar la web arriba mencionada, escribir a la dirección support@infopost-manager.de o llamar al teléfono 00 49 228 182 -75 55.

 

SUPERMERCADO EL CORTE INGLÉS - POR ENCIMA DE LA MEDIAAnteriorSigueinteESTANCAMIENTO DE LOS RATIOS DE CLICS SOBRE BANNERS

Noticias recomendadas