Marketing

DEYDE DESARROLLA PRODUCTOS DE "DATA-QUALITY" A NIVEL INTERNACIONAL

Nota de Prensa:

DEYDE Calidad de Datos, empresa española dedicada a la mejora de la calidad de los datos de empresas con un alto volumen de información de clientes, inició la expansión de su actividad a otros países en 2005, lanzando al mercado un sistema de normalización de nombres, codificación de direcciones e identificación de duplicados para Portugal.

En dicho país, aparte del desarrollo del software, lo más complicado fue recolectar los datos referenciales de las diversas fuentes fiables existentes: INE, CTT Correios, Concelhos, cartografías digitales, etc.

Como resultado de ese minucioso trabajo de compilación de datos, que actualmente se sigue realizando por procedimientos manuales y automatizados, DeyDe cuenta en la actualidad con los callejeros y ficheros de poblaciones más completos del país vecino: 54.503 localidades y 249.792 vías.

Siguiendo con esa estrategia internacional, DeyDe acaba de terminar un proceso similar de compilación en Italia, uniendo datos de fuentes diversas aunque de contrastada fiabilidad, como son ISTAT, Poste Italiane, cartografía digital y otras fuentes privadas de datos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir