Marketing

DEYDE FIRMA UN CONTRATO CON PRESENT SERVICE

Nota de Prensa:

Present Service ha contratado los servicios de DeyDe Informática para que mantenga su base de datos, una de las más importantes de madres con hijos en nuestro país, durante los próximos años.

La especialidad de Present Service, dentro del marketing directo, es promocionar productos y servicios entre las familias con hijos, a través de la entrega personal de un estuche-regalo que contiene muestras de productos e informaciones publicitarias de interés en las diferentes etapas de la vida de dicha familia, desde el embarazo hasta que el niño va a la guardería o al colegio. La originalidad del servicio radica en la persona que realiza la entrega del presente, una prescriptora: la enfermera en el hospital a las madres que acaban de dar a luz, la matrona o ginecólogo en los centros de preparación al parto o consultas ginecológicas, y el tutor en las guarderías o colegios.

Gracias a este original método, la base de datos de Present Service es una de las mayores recopilaciones privadas de madres con hijos que existe en España. Su cobertura, en la entrega de estuches-regalo, supera ampliamente el 88% de los nacimientos que anualmente tienen lugar en nuestro país.

El trabajo de DeyDe consistirá en incluir periódicamente los datos de los nuevos recién nacidos, y los de sus mamás, mantener optimizados los nombres y las direcciones de la totalidad de la base de datos, que hoy en día cuenta con más de 1,5 millones de registros, y realizar la explotación de los datos, es decir, hacer los conteos estadísticos y las extracciones para preparar los mailings de los clientes de Present Service.

La compañía DeyDe (Depuración y Deduplicación) está especializada en la optimización de bases de datos de nombres y direcciones para su aplicación en marketing directo, mediante sus sistemas de normalización de nombres, codificación de direcciones y deduplicación alfabética, y su software de captura asistida de este tipo de datos.

Present Service es la filial española del grupo alemán, Present Service-Ullrich, dedicado al área del marketing directo selectivo, desde hace más de 40 años. Actualmente, se encuentra operando en diferentes países de Europa como Alemania, Suiza, Portugal, Polonia, Turquía y España. La filial en España se creó en 1986 y tiene la representación en toda la península, lo que incluye también Portugal.

Los principales productos de Present Service son: Tu Bebé, estuche post-parto para la madre, Chiquitín, estuche para la mujer embarazada, Joven bebé, estuche a domicilio para toda la familia, Grandullón, estuche entregado en guarderías y colegios.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir