Marketing

DEYDE INFORMÁTICA APORTA SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE DATA-QUALITY JAVA A CASER

Nota de Prensa:

El Grupo Caser, líder en la distribución de seguros a través de las Cajas de Ahorros, ha contratado la licencia de uso del software JAVA de DeyDe para depurar, en modo On-Line y Batch, sus datos de clientes. También ha contratado la prestación de los servicios “in-situ” de DeyDe para realizar el proceso inicial de sus ficheros, que en la actualidad superan ampliamente los 8 millones de registros.

Según Sergio Rodrigo, director general de DeyDe, “conseguir el contrato de Caser, marca un hito importante en la historia reciente de DeyDe, pues es el primer cliente de nuestra nueva tecnología Data-Quality, desarrollada íntegramente en JAVA. DeyDe ha apostado firmemente por la tecnología JAVA, como opción estratégica de futuro de su negocio. Agradecemos enormemente a Caser la confianza depositada en nuestra compañía y esperamos corresponderles realizando nuestro trabajo con la máxima calidad y dedicación”.

Según Salvador García, subdirector de sistemas de información de Caser, “pensamos que integrar los sistemas de DeyDe en nuestras aplicaciones JAVA, y al grabar de una forma más exacta los datos de nombre y dirección, mejoramos, aun más, el servicio que damos a nuestros clientes”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir