Marketing

DEYDE INFORMÁTICA LANZA UN NUEVO SISTEMA PARA DEPURAR FICHEROS DE DIRECCIONES

El sistema presentado por Deyde informática se llama OPTIdom y permite marcar las direcciones imposibles de localizar, corregir los nombres de vías y de poblaciones y asignar los códigos postales correctos y actualizados. La solución para depurar ficheros, incorpora tres características clave: es fácil de manejar, es capaz de acceder a bases de datos Acces y su coste es bajo.

Con este nuevo sistema Deyde informática pretende alcanzar el sector de las Bases de datos de pequeño y mediano tamaño y salir, así, de su segmento tradicional de normalización, que estaba casi siempre centrado en bases de datos de alto volumen de información pertenecientes a grandes entidades corporativas.

Deyde informática centra su actividad en la mejora de calidad de los datos de empresas que tienen un alto volumen de información de clientes. La compañía cuenta con herramientas para incorporar la normalización de nombres y direcciones en los sistemas on line de sus clientes y para procesar masivamente los datos previamente grabados.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir