Marketing

DEYDE INFORMÁTICA Y HELGUERO ASOCIADOS FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Nota de prensa:

La compañía española DeyDe Informática, especializada en normalización de bases de datos de marketing ha firmado un acuerdo con la Consultora Helguero Asociados a través del cual ofrecerá a sus clientes consultoría especializada en materia de Protección de Datos.

En palabras de Sergio Rodrigo, director general de Deyde, “nuestros clientes de normalización, a menudo nos solicitaban consejo en materia de Protección de Datos y pensamos que sería interesante contar con la posibilidad de ofrecer los servicios de los mejores especialistas en la materia”.

Según José Helguero, director general de Helguero Asociados, “hay que saber combinar la ley, el reglamento y los procesos informáticos para que los clientes puedan aplicar de manera práctica, y en su trabajo diario, la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos)”.

La compañía DeyDe Informática (Depuración y Deduplicación) centra su actividad en la optimización de bases de datos de nombres y direcciones para su aplicación en marketing directo, mediante sus sistemas de normalización de nombres, codificación de direcciones y deduplicación alfabética, y su software de captura asistida de este tipo de datos.

Helguero Asociados es una consultora de ámbito nacional especializada en resolver a las empresas y los profesionales todos los problemas que genera la actual legislación en materia de Protección de Datos de Carácter Personal con amplia experiencia con clientes que manejan datos de nivel de protección alto.

Para más información:

DeyDe Informática
Tlf: 91.630.31.32
www.deyde.es

Franco Bendayan Petri
Tlf. 629.03.96.57
[email protected]

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir