Marketing

DEYDE PRESENTA SU WEBSERVICE PARA DEPURAR NOMBRES Y DIRECCIONES EN INTERNET

Nota de Prensa:

La compañía española DeyDe Informática acaba de lanzar al mercado su nuevo WebService para depurar nombres (dd-nom) y direcciones (dd-dom), de forma on-line, a través de Internet.

Según Segio Rodrigo, Director general de Deyde, “al ser Internet un entorno donde cada cliente final es el que introduce sus propios datos, la calidad suele degradarse progresivamente, si no se dispone de un sistema que depure la información en el momento de su captura”.

Por ese motivo DeyDe ha creado su servidor Web de normalización on-line. Los clientes de DeyDe, que ya están utilizando este novedoso sistema, han comprobado:

Una importante reducción de costes, ya que únicamente se procesan los datos correctos y se filtran los usuarios que dan una información ficticia.

Una menor pérdida de clientes y de oportunidades de venta: un nombre incorrecto o una dirección ilocalizable, introducidos desde Internet, pueden significar un cliente perdido o un envío devuelto.

Para usar el WebService, basta con que el usuario se conecte al servidor Internet de DeyDe, enviando una secuencia XML con su nombre de usuario y pasword, para autentificarse al servicio, y el nombre o dirección que desea tratar. El servidor de DeyDe devolverá, a su vez y de forma on-line, otro XML con los datos de nombre o dirección ya depurados.

Actualmente DeyDe está ofreciendo a sus clientes una password para probar gratuitamente su nuevo WebService.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir