Marketing

Deyde se reorganiza para afrontar con éxito su crecimiento

Deyde se reorganiza para afrontar con éxito su crecimiento La compañía española DEYDE Calidad de Datos, especializada en la optimización de bases de datos de clientes con alto volumen de información, se ha reorganizado para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, debido al importante crecimiento conseguido en los últimos años.

En este sentido, DEYDE ha nombrado a Luis Martínez como nuevo Director General. Tras 6 años en DEYDE, asumiendo durante los tres últimos la Dirección Comercial, Luis Martínez inicia una nueva etapa profesional con el fin de mantener y aumentar los niveles de crecimiento y expansión de DEYDE. El nuevo Director General de DEYDE acumula un total de 15 años de experiencia en empresas dedicadas a la Calidad de Datos, lo que le hace poseedor de unos amplios conocimientos del sector.

Según palabras de Luis Martínez: “este nuevo reto, que a priori puede parecer complicado, se simplifica mucho gracias al equipo de profesionales que forman DEYDE, muy comprometidos con los objetivos de la empresa y altamente especializados en Calidad de Datos”.

Por su parte, el hasta ahora Director General, Sergio Rodrigo, asumirá a partir de este momento labores de Consejero Delegado, encargándose de promover la toma de decisiones estratégicas de la compañía.

El área Comercial de DEYDE pasará a ser dirigida por Jaime Roig, actual Responsable de Cuentas de la compañía y que anteriormente había trabajado en su departamento técnico. El nuevo Director Comercial lleva más de 4 años responsabilizándose de la atención a los clientes de DEYDE y tiene una experiencia previa de más de 15 años en compañías tecnológicas.

Inmaculada Talavera, Yolanda de Bustos y Antonio Labián siguen dirigiendo los departamentos de Administración y Finanzas, Calidad de Datos e Informática respectivamente.

Estos cambios en el organigrama de DEYDE están motivados por el continuado crecimiento que ha ido experimentando DEYDE, incremento que se ha visto acentuado este año, a pesar de la situación de crisis económica general.

Este crecimiento se ha visto reflejado tanto en sus cifras de negocio, donde un año más se han superado con creces los objetivos marcados, con una previsión de finalizar 2010 con un incremento del 18% sobre la facturación de 2009, como en el refuerzo de su plantilla, con un fuerte incremento del personal contratado, alcanzando así la cifra de 34 empleados.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir