Marketing

DIALCOM CREA UNA NUEVA PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN ONLINE

Nota de prensa:

La nueva plataforma de Dialcom Networks permite la comunicación on-line y el trabajo en grupo entre personas situadas en distintas ciudades, países, e incluso continentes.

La Plataforma Webconference, permite mantener reuniones interactivas utilizando una comunicación y colaboración online, con un número ilimitado de personas, que pueden estar situadas en distintos lugares del mundo y con unas condiciones de conectividad que pueden ir desde GPRS o módem de 28.8 Kbps hasta soluciones satelitales.

Dado que se trata de una herramienta de multi-videoconferencia, es posible mantener reuniones no sólo con el personal de la propia empresa, sino también con clientes, proveedores etc.

Webconference permite la navegación sincronizada, compartir y controlar aplicaciones o el PC completo y transferir ficheros. Todo ello en tiempo real y entre los participantes de la videoconferencia, haciendo uso de sistemas de comunicación como son el chat, voz IP y video Streaming multipunto. En definitiva, posibilita la participación activa de los asistentes en todo momento.

Esto supone una importante reducción de costes y tiempo, agilizando los procesos, el trabajo en equipo y la toma de decisiones en línea.

Las sesiones se inician con un moderador. Durante el encuentro esta figura puede ir pasando de unos a otros con un sencillo clic sobre el nombre del participante.

En caso de que la sesión quiera ser revisada en un momento posterior a su desarrollo, existe la posibilidad de grabar la sesión íntegra.

La buena aceptación que en el mercado está teniendo Webconference, se debe a una serie de factores fundamentales, como son: la seguridad (encriptación a 128 bits), la facilidad de uso del software, unos requerimientos mínimos tanto de hardware como de software y por último, y no menos importante, el considerable ahorro en tiempo y en recursos económicos que conlleva.

ACERCA DE DIALCOM NETWORS

Dialcom Networks comienza a comercializar sus soluciones en septiembre del año 2001. Desarrolla plataformas de Software que posibilitan la Comunicación y la Colaboración en tiempo real en los entornos IP (Internet, Intranet, etc) y Satélite.
Sus soluciones están basadas en una arquitectura abierta, que se implementa, integra y escala según las necesidades de cada cliente.
La filosofía de las soluciones desarrolladas por Dialcom Networks, queda clara en su slogan:
"The Human Touch on the net".

Puede ver el funcionamiento del sistema en www.dialcom.com o pulsando el siguiente botón. Horario de atención: 9:00 a14:00 y de 15:00 a 18:30

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir