líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DIMA 2003: LA FERIA DEL DIÁLOGO, LA EFICACIA Y EL ÉXITO

La DIMA, feria del marketing directo alemán, cerró sus puertas en 2002 con la esperanza puesta en la recuperación del sector. Un año después, profesionales de toda Europa se reúnen bajo la misma sombra: la crisis del marketing directo. Quizás por eso, el lema de la DIMA 2003 sea tan firme y conciso: «Diálogo es eficacia, es éxito».

La cita con uno de los más importantes eventos del marketing directo europeo tiene lugar esta semana, desde el 29 de septiembre hasta el miércoles 1 de octubre, en Dusseldorf, y está organizada por la Asociación de Marketing Directo alemana (DDV) y por la empresa especializada en marketing y comunicación, MCO.

Las últimas tendencias en comunicación one to one serán el tema estrella de la presente edición de la DIMA.

OPTIMISMO EN MEDIO DE LA CRISIS

Los organizadores son optimistas respecto a las previsiones de participación en la feria, a pesar de haber sido otro complicado año para el marketing alemán. Según Achim London, director de MCO, la DIMA albergará 350 expositores, recibirá unos 13.000 visitantes y contará con unos 700 congresistas.

Como también sucedió en España con Concentra 2003, la DIMA 2003 tendrá menos ponencias, después de que la edición de 2002 registrara un descenso en asistencia del 24% con respecto a 2001.

A cambio, London promete ponencias de alto nivel, como la del director de marketing de la empresa de venta por catálogo Quelle, «Integración: descuentos, ¿o se nos ocurre algo nuevo?», o la del director de marketing de Coca-Cola que hablará sobre «El poder del móvil: Cómo el marketing móvil promete mayores ventas y branding».

 

NUEVA CAMPAÑA LITORAL: PLATOS TÍPICOS, MÁS FÁCILES DE COCINARAnteriorSigueinteMÁS CORREOS ABIERTOS Y MÁS CLIC QUE EN 2002

Noticias recomendadas