líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DIMENSIÓN REALIZA LA NUEVA CAMPAÑA DE NUEVO RENAULT KANGOO

Nota de prensa original:

Dimensión Marketing Directo Madrid se ha encargado del lanzamiento del vehículo Kangoo, para su cliente Renault. Para ello, la agencia ha elaborado una original campaña de marketing directo en la que, con el titular “Para que algunas cosas funcionen realmente bien, hacen falta dos cosas”, destaca la doble puerta corredera como ventaja exclusiva de la Kangoo dentro de su categoría.

Creativamente se ha realizado un envío en el que se incluye una pala de ping-pong a la que va adherida un folleto desplegable. En éste se comunican los incentivos por rellenar un cuestionario y probar el vehículo (sorteo de un viaje a Disneyworld y de un Nuevo Renault Kangoo más el juego completo de ping-pong), más las ventajas financieras en el caso de compra.

La campaña ha contado con material de apoyo para los concesionarios, con un cajetín con folletos y una urna con la silueta del vehículo para que el cliente deposite su cuestionario.

El equipo de la agencia responsable de la campaña ha estado formado por Gonzalo Prieto y Esther Burgos como director y ejecutiva de la cuenta, respectivamente; María Álvarez y Ton Valdés en dirección creativa y de arte; Vidal Rodríguez en producción. Por parte del cliente, los contactos han sido Elvira Torres y Marta Mancebo.

 

LOS ESPECTADORES PREFIEREN LA PUBLICIDAD NO INTRUSIVAAnteriorSigueinteBLANCA GONZÁLEZ, NUEVA JEFA DE COMUNICACIÓN EXTERNA DE 9ICTA

Noticias recomendadas