Marketing

DIMITE INESPERADAMENTE MARÍA GONZÁLEZ, GERENTE DE FECEMD

María González Revuelta, gerente de AECE (Asociación Española de Comercio Electrónico), sorprendió ayer al sector presentando su dimisión del cargo por motivos personales. Sin embargo, según fuentes cercanas a FECEMD han declarado a MarketingDirecto.com, la repentina salida de la ex-gerente se debe “a divergencias de algunos miembros de la junta directiva con la gestión”.

La junta de FECEMD, formada por representantes de todas las asociaciones que integra, está liderada en los últimos años por miembros de la AECE. Tanto el gerente como uno de los vicepresidentes forman parte de esta entidad y el cargo de gerente de FECEMD ha estado asociado en los últimos diez años al de director general de la Asociación Española de Comercio Electrónico. Con la gran cantidad de empresas de Internet surgidas últimamente, los asociados de AECE representan aproximadamente un 30% de los adscritos a FECEMD e incluso ha llegado a pensarse en un cambio de nombre para la federación, suprimiendo alusiones al marketing directo.

Además de éste, la directiva tiene otros importantes temas encima de la mesa como la publicación del censo promocional, la directiva europea de comercio electrónico, el cargo del IVA en los envíos postales, el posible aumento de hasta un 30% en las tasas de Correos y la liberalización del servicio. El nuevo gerente, que esta vez está buscándose fuera del las juntas de las asociaciones, no tendrá tiempo que perder. Entre tanto Juan José Azcárate, presidente de la federación, ocupará su puesto en funciones.

María González ha permanecido seis meses en el cargo, al que accedió tras la marcha de Elena Gómez, gerente de FECEMD durante los últimos diez años. Anteriormente había ocupado la gerencia de la No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir