líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DIYinbound ofrece hojas de ruta para ayudar a las compañías a hacer inbound marketing internamente

Marketinginbound marketing

Las claves para no perderte en tu estrategia de inbound marketing

DIYinbound ofrece hojas de ruta para ayudar a las compañías a hacer inbound marketing internamente

Muchas empresas apuestan por el inbound marketing, pero no ven resultados. Evita el riesgo de equivocarte pidiendo una hoja de ruta.

El inbound marketing es una metodología con un gran potencial para generar visitas, registros y clientes para las compañías. La principal barrera en su adopción por parte de las empresas es el tiempo que se demora en generar resultados. ¿Hay forma de mejorar en este aspecto? 

InboundCycle, agencia líder en inbound marketing en España y Latinoamérica, afirma que sí. 

Según datos de su estudio anual, una estrategia inbound bien estructurada puede llegar a multiplicar el tráfico por 2 de semestre a semestre, pero las empresas B2B pueden logran multiplicar su tráfico por 20 en menos de 2 años, y en algunos casos se ha producido un crecimiento del tráfico hasta de 48x en 18 meses. En lo referente a los registros cualificados, depende en gran medida de las particularidades de cada compañía, pero se han gestionado proyectos en los que el número de leads cualificados se multiplica por 10 en menos de 3 años.

Desde hace unos meses InboundCycle, a través de su proyecto DIYinbound, ofrece a las compañías la posibilidad de solicitar una hoja de ruta de forma gratuita. ¿El objetivo? Ayudar a más compañías a hacer un marketing más humano y a la vez efectivo.

La hoja de ruta consiste en una propuesta personalizada de una estrategia inbound teniendo en cuenta el contexto del negocio y sus objetivos. En esta propuesta, incluyen las acciones que más impacto pueden generar en la compañía, en el orden que deben realizarse para potenciar sus resultados. Estas recomendaciones están basadas en el conocimiento acumulado por la agencia tras más de 10 años en activo. Además, su equipo ofrece una llamada para revisar la propuesta en directo y resolver cualquier duda o comentario que pueda surgir.

Con el proyecto de DIYinbound, InboundCycle da solución y apoyo a aquellas compañías que quieren mejorar sus ventas o implantar un proyecto inbound internamente a bajo coste, sin renunciar a la validación y asesoramiento experto a lo largo del proceso. Esto se traduce en un formato de suscripción sin permanencia, en el que el cliente elige cada mes qué acciones de marketing quiere lanzar. 

En palabras de sus clientes, “Gracias a esta solución de la agencia hemos iniciado una estrategia inbound junto a profesionales y expertos que nos van guiando en cada paso. También ha sido importante para nosotros que no sea un coste fijo, decidiendo mensualmente cuánto dinero invertir en el proyecto.”

Toda la información acerca de las opciones disponibles puede consultarse en su web.

Nota de prensa.

 

¿Es el riesgo necesario para impactar con una publicidad realmente efectiva?AnteriorSigueinteMoodbeam: la pulsera dedicada a la salud emocional diseñada para el confinamiento

Contenido patrocinado