Marketing

DKV SEGUROS ELIGE SIEBEL HEALTHCARE PARA GESTIONAR LAS RELACIONES CON SUS CLIENTES

Nota de Prensa:

Siebel Systems, Inc. (Nasdaq: SEBL), proveedor líder de software de aplicaciones empresariales, ha anunciado que DKV Seguros está gestionando con éxito las relaciones con sus clientes gracias a la solución Siebel Healthcare. DKV Seguros, la filial española de DKV AG, que es la mayor empresa privada de seguros de asistencia sanitaria de Europa, ha elegido la solución CRM específica para seguros de asistencia sanitaria de Siebel Systems para poner en sintonía sus comunicaciones multicanal con los clientes, ya sea directamente o a través de Internet, teléfono, e-mail o fax.

DKV ha instalado Siebel Healthcare en 40 agentes de su call center de Barcelona y en 120 agentes de su red nacional de sucursales, para integrar toda la información sobre políticas, reclamaciones y facturación.

“Siebel Healthcare nos está transformando en un negocio de seguros de asistencia sanitaria ágil y orientado al cliente”, afirmó Marino González, director general de organización y sistemas de información de DKV Seguros. “Estamos en una fase avanzada de nuestra estrategia de implementación para crear una visión única de nuestros más de un millón de clientes, agentes y corredores de seguros en los distintos canales de interacción. Con esta solución de Siebel hemos conseguido una visión unificada de toda la cartera de clientes, autorizaciones médicas, reclamaciones y gestión de pagos.

La completa suite de aplicaciones de ventas, servicios y reclamaciones para el sector seguros que ofrece Siebel Healthcare permite a DKV gestionar, sincronizar y coordinar todos los contactos con el cliente en cualquier canal de interacción. Cuando un cliente contacta con DKV para obtener el presupuesto de un nuevo seguro médico o dental, consultar sobre una póliza o hacer una reclamación, el agente puede ofrecerle fácilmente otros servicios de asistencia sanitaria complementarios. Los agentes pueden incluso elegir el canal de comunicación preferido por el cliente, por lo que el resultado es un entorno de ventas muy eficaz que garantiza que todos los clientes reciben un servicio coherente y satisfactorio.

DKV Seguros (www.dkvseguros.com) es la filial española de DKV AG, miembro del grupo asegurador ERGO – la mayor empresa privada de seguros de Europa. El grupo está presente en 21 países europeos y tiene 31 millones de clientes.

Siebel Systems es pionera en modelos de aplicación sectoriales y actualmente ofrece 21 aplicaciones verticales y más de 100 paquetes de soluciones para distintos sectores económicos. Estas soluciones – entre las que se encuentra Siebel Healthcare – permiten a las empresas establecer una visión única de sus clientes y ejecutar los procesos de negocio de trato con el cliente de forma más eficaz y rentable. Para más información sobre Siebel Healthcare, visite www.siebel.com/healthcare.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir