Marketing

DMA´05: CAMPAÑAS ESPAÑOLAS OPTAN A LOS PREMIOS ECHO

Puede que este año alguno de los premios de la 76ª edición de los DMA Echo Awards aterricen en la piel de toro. Los premios que cada año concede la Asociación de Marketing Directo de Estados Unidos (DMA) pueden caer en manos de los creadores de dos campañas nacionales: Falso Creativo, de Wunderman, y la campaña de mailing del Málaga C.F.

“¡No es un pájaro, no es un avión… es un equipo de fútbol!” campaña de mailing creada por CP Communication Proximity para el club de fútbol de Málaga, ya fue finalista en el Festival John Caples. Concursa dentro de la categoría de campañas para negocios y servicios al consumidor. La agencia creadora ya fue premiada el año pasado precisamente por una campaña realizada para el mismo cliente: “No somos galácticos” para el Málaga C.F.

“Falso creativo” de Wunderman fue creada para Adobe con el fin de anunciar su producto Adobe Creative Suite obteniendo la complicidad de los creativos. Les proporcionaban un “falso creativo” de cartón que podría despistar a sus compañeros de cuentas.

Los premios se entregan el día 18 de octubre, dentro del gran evento del marketing directo organizado en Atlanta por DMA, la asociación de profesionales del sector en Estados Unidos. Siguiendo el vínculo podrá ver una selección de los premiados.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir