Marketing

El DMD17 llega el 9 de marzo a Madrid con destacados profesionales del marketing digital

El DMD17 llega el 9 de marzo a Madrid con destacados profesionales del marketing digitalTristan Elósegui, Víctor Martín, Eva Collado, Aleyda Solís, Alex López, Luis Villanueva, José Facchin…

¿Le suenan estos nombres? Seguro que sí y es que son algunos de los más importantes profesionales, bloggers e influencers del mundo del marketing digital y el social media.

Y tenemos una buena noticia: todos ellos formarán parte del evento del año, el DMD 17.

Digital Marketing Day es un evento organizado por Windup School que reúne en una enriquecedora jornada a los bloggers, influencers y profesionales más importantes del sector del marketing digital con el fin de dar formación práctica y directa a los asistentes.

Dado el éxito de sus anteriores ediciones celebradas en 2016 en Málaga y Santiago, este año se suman a la lista Madrid y Barcelona dando buena cuenta de la creciente importancia de esta cita única.

El próximo 9 de marzo el evento, coorganizado con The Valley Digital Business School, aterrizará en Madrid; el 8 de junio en Málaga; el 30 de septiembre se trasladara a Santiago de Compostela y finalmente la ciudad de Barcelona será la encargada de poner el broche de oro a este tour el 9 de noviembre.

Técnicas y tendencias de SEO, SEM, Analítica, Social Media, Marketing de contenidos, Email marketing o diversas técnicas de marketing digital serán algunas de las temáticas que se tratarán en este evento que espera contar en su nueva edición con 2.200 asistentes presenciales y en streaming, 600 empresas y 15.000 participantes en Twitter.

El pasado año atrajo las miradas y comentarios de miles de usuarios en las redes sociales consiguiendo posicionarse como trending topic durante más de 12 horas en 18 ciudades de dos países.

Bajo el hashtag #DMD17 la nueva edición del día del marketing digital ya calienta motores para hacer disfrutar a los asistentes del mejor aprendizaje práctico de la mano de auténticos expertos 2.0. con los que también podrán hacer networking en un afterwork tras la jornada.

No se pierda esta jornada y consiga ya sus entradas para asistir al evento en el que los más valorados profesionales del sector y las personalidades más relevantes del panorama digital se darán la mano para convertir este día en una auténtica celebración del marketing.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir