líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DOCUMENTUM LANZA CONTENT DISTRIBUTION SERVICES

Nota de prensa

Esta nueva oferta integra la tecnología de distribución con la plataforma de gestión de contenidos empresariales de Documentum, un trimestre después de la adquisición de Boxcar Software

MADRID, Esta semana Documentum (Nasdaq: DCTM), empresa líder en gestión de contenidos empresariales (ECM), ha anunciado la disponibilidad en el mercado de Content Distribution Services (CDS). Basado en la tecnología de nueva generación de Boxcar Software, compañía adquirida por Documentum en el primer trimestre del año, CDS amplía la plataforma de Documentum al automatizar y controlar la distribución de contenidos empresariales a cualquier número de suscriptores, incluyendo clientes, distribuidores, afiliados, mercados digitales y socios de negocio.
CDS, que está completamente integrada con la plataforma ECM de Documentum, permite a las empresas crear cualquier tipo de contenido y distribuirlo automáticamente, a cualquier destino, utilizando cualquier protocolo de transporte. Con CDS, los receptores pueden suscribirse al contenido a través de un modelo basado en ofertas y establecer el método de distribución, incluyendo envíos planificados, basados en eventos o bajo demanda. Documentum permite a las empresas ofrecer a los usuarios el contenido que precisan, cuándo y cómo lo necesiten.
CDS está totalmente integrado con la plataforma de Documentum, lo que permite a los clientes aprovechar su funcionalidad sin realizar esfuerzos de integración adicionales. El nuevo producto CDS se dirige a las grandes empresas que necesiten distribuir contenidos regularmente -ya sean impresos u online- a audiencias específicas, y se ajusta especialmente a las compañías de servicios financieros, transporte, medios y fabricantes de semiconductores y otros productos, que envían de forma frecuente comunicaciones, como newsletters, informes, catálogos e información de producto.
«The Yankee Group ha elegido Content Distribution Services de Documentum para asegurar que nuestros clientes más valiosos tienen al alcance de su mano lo último en investigación», señala Dan Bryant, vicepresidente de operaciones y tecnología de la información de The Yankee Group, empresa líder en consultoría e investigación tecnológica. «El hecho de que los clientes puedan personalizar la forma en que desean recibir la información de nosotros mejora nuestra ventaja competitiva. Estamos deseando ofrecer nuevos y diferentes servicios gracias a esta nueva solución».
«Content Distribution Services de Documentum aporta un gran valor a las empresas que desean asegurar que sus clientes, partners y proveedores reciben y tienen acceso al contenido más preciso, especialmente en una compañía como la nuestra que fabrica y distribuye muchos productos», señala Mark Sonst, ingeniero de software de Fairchild Semiconductor International, uno de los proveedores mundiales de productos de potencia para múltiples mercados finales. «CDS nos permite reducir costes y puede ser utilizado en numerosas iniciativas en toda la empresa.»

Solución de Distribución de Contenidos totalmente Integrada
Documentum Content Distribution Services permite a las empresas unificar y simplificar la distribución de cualquier tipo de contenido –páginas Web, documentos, XML y multimedia- a cualquier destino a través de una única plataforma integrada. Sus capacidades incluyen:
· Distribución automática de contenidos, basada en eventos específicos, planificación o una petición del usuario.
· Suministro de cualquier tipo de contenido incluyendo documentos, contenidos web, XML o multimedia a cualquier destino interno o externo – sitios Web, bases de datos, sistemas de ficheros u otros repositorios de contenidos, utilizando protocolos estándar como ICE, FTP y SMTP.
· Arquitectura J2EE basada en estándares que ofrece flexibilidad, facilidad de integración con otras aplicaciones empresariales y no requiere formación adicional para los desarrolladores.
· Mecanismos de distribución flexibles para asegurar que el contenido siempre llega a la persona adecuada, sin importar el protocolo de comunicación requerido para llegar hasta el receptor.
· Métodos flexibles de distribución que permiten que el contenido sea personalizado y transformado por la aplicación respectiva en el sitio de destino.
«Las empresas reconocen que la falta de contenidos relevantes en las relaciones con proveedores y partners puede parar o ralentizar las ventas, fallar en el desarrollo de nuevos productos y tener un impacto directo sobre los resultados financieros. Content Distribution Services de Documentum muestra como la sindicación se está convirtiendo en un factor importante para las empresas que llevan a cabo proyectos de gestión multi-canal», señala Louis Columbus, analista senior de AMR Research. «Documentum está estableciendo el ritmo para la integración de las adquisiciones en el área de la gestión de contenidos»
Content Distribution Services – Beneficios para el Cliente
La nueva oferta CDS basada en estándares ofrece a las organizaciones avanzados beneficios en la distribución del contenido, incluyendo:
· Eliminación de los costes y el esfuerzo que conlleva imprimir o enviar por correo ordinario los documentos, al distribuirlos a través de medios electrónicos (Internet, correo electrónico, FTP, etc.).
· Aceleración de la difusión de la información sensible al paso del tiempo, evitando métodos de distribución tradicionales.
· Aceleración de la obtención de ingresos al suministrar de forma rápida información sobre los nuevos productos a las redes de mayoristas y distribuidores.
· Asegura que los receptores disponen del contenido más actual al automatizar de forma instantánea la distribución de actualizaciones y revisiones.
· Mejora la precisión, calidad y consistencia del contenido al gestionar y controlarlo en un único sitio.

Documentum
Documentum es el proveedor de gestión de documentos empresariales líder del mercado que automatiza la producción, el intercambio y la personalización de todo tipo de contenidos, y ayuda a las empresas «Global 2000» a aumentar su ventaja competitiva a través de la conexión de todos sus empleados, socios de negocio y clientes de todo el mundo. Los productos de Documentum, construidos sobre una plataforma basada en XML y compatible con los estándares, gestionan contenidos Web, impulsan portales, facilitan el comercio en colaboración y resuelven aquellos retos relacionados con los contenidos. Más de 300 socios de todos los sectores de la economía incluyendo empresas de tecnología punta, industria farmacéutica, sanidad, servicios de consultoría, administración publica, fabricantes, servicios financieros, industria del automóvil, grandes superficies y bienes consumibles construyen e implementan aplicaciones especializadas usando la infraestructura de gestión de contenidos de Documentum. Más información en www.documentum.com.

 

EL OCIO DIGITAL, CLAVE PARA LOS ANUNCIANTES DE NUEVAS TECNOLOGÍASAnteriorSigueinteEL INSTITUTO DE FOMENTO EMPRESARIAL ORGANIZA UN SEMINARIO SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Noticias recomendadas