líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingGucci lanza una colección de Doraemon

Año Nuevo Chino 2021

Doraemon, protagonista de la nueva colección de Gucci

Esta personaje, conocido mundialmente, se ha convertido durante décadas en las delicias de los más pequeños de la casa alrededor de todo el planeta. Tal vez por eso, Gucci se haya atrevido a lanzar una colección cápsula inspirada en él con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino 2021

Gucci lanza una colección de Doraemon

Nacido el 3 de septiembre de 2112, un robot tipo gato llamado Doraemon fue enviado desde el siglo 22 para ayudar a un niño llamado Nobita a solucionar sus problemas con los dispositivos secretos de su bolsillo de cuatro dimensiones. Un personaje juguetón e inteligente, Doraemon odia a los ratones y ama los Dorayaki, un dulce panqueque típico asiático.

Esta historia, conocida mundialmente, se ha convertido durante décadas en las delicias de los más pequeños de la casa alrededor de todo el planeta. Tal vez por eso, Gucci se haya atrevido a lanzar una colección cápsula inspirada en este personaje de manga querido por todos con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino 2021.

Cartera de Doraemon colección cápsula Gucci

Esta verdadera moda inspirada en el manga Doraemon ha sido enmarcada por Gucci para su colección ‘Epilogue’. Con más de 50 productos de todo tipo -bolsos, abrigos, bañadores, sudaderas, jerseys, pañuelos, fundas de móvil, etc.- que hacen uso del patrón de Gucci junto a la impresión del gato cósmico sin olvidar los dos colores predilectos de la marca: el rojo y el verde, además del marrón tan característico. Esta colección incluye también zapatillas, relojes y carteras para los más fans de la serie.

Los precios son bastante elevados para los bolsillos de la mayoría de los mortales, como suele pasar con la compañía de lujo. Estos rondan entre los 189 dólares hasta más de 5.000 dólares por algunos productos. La colección capsula Doraemon de Gucci está a la venta en su web oficial, así como en algunos establecimientos de la compañía en todo el mundo.

Abrigo Gucci Doraemon

La pandemia le marcó un gol al deporte en televisión durante el último añoAnteriorSigueinteSnapchat crece sin prisa pero sin pausa en Europa (aunque TikTok le agua la fiesta)

Noticias recomendadas