Marketing

Dos décadas de crecimiento y experiencia: ARTYCO celebra su 20 aniversario

artyco2Este año 2015, ARTYCO Consumer Database cumple 20 años de historia. Dos décadas ofreciendo servicios de Marketing Relacional y CRM, con una evolución marcada por la rápida respuesta de las exigencias del mercado y con un equipo formado por profesionales que cuenta con una importante experiencia y un amplio conocimiento en el sector.

Con motivo de su 20 aniversario, ARTYCO organizó una jornada festiva en La Casa de Mónico, donde reunió a todos los miembros de su equipo, clientes y colaboradores más cercanos. MarketingDirecto.com no quiso perderse esta noche llena de sorpresas, en la que los directores Óscar Domínguez e Ignacio Escolano aprovecharon para brindar unas palabras de agradecimiento y motivación de cara al futuro.

Su apuesta por la innovación y su vocación de dar servicio personalizado a cada uno de sus clientes han sido los factores que han ayudado a la compañía a ofrecer soluciones a grandes clientes como Mercedes-Benz, Grupo Fiat, LG y Uno de 50, entre otros.

Desde que aterrizase en el mundo online en el año 1999, ARTYCO no ha dejado de innovar para conseguir sus objetivos. El pasado 23 de octubre presentó su nueva página web, con un diseño minimalista y una navegación muy intuitiva, adaptada a los tiempos que corren.

20 años dan para mucho. Dos décadas a la vanguardia de soluciones tecnológicas de marketing y servicios orientados al cliente en torno a la consecución de objetivos. Sin duda, ARTYCO seguirá cosechando nuevos éxitos que le ayudarán a continuar evolucionando acercándose cada día más a sus clientes.

Puede ver más imágenes del encuentro en esta galería.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir