líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DOS EMPRESAS DE GRUPO CENCLA OBTIENEN EL CERTIFICADO ISO 9002

Nota de prensa original:

Las empresas Agencia L y R&D 2000 acaban de obtener de AENOR la certificación ISO 9002, que acredita la implantación de un sistema de gestión de calidad en su actividad empresarial.

Agencia L (agente comercial de Correos y Telégrafos) y R&D 2000 (embolsado y retractilado de publicaciones y lectura automática de devolución de prensa) pertenecen a Grupo Cencla, un grupo de sociedades especializadas en el tratamiento de datos actualmente líder en su sector en nuestro país.

Agencia L y R&D 2000 se suman así a Lerchundi, la primera sociedad del Grupo en obtener el certificado ISO 9002.

Con la obtención de estas dos nuevas certificaciones, Grupo Cencla se acerca a los objetivos que se había fijado al declarar el 2000 como el “Año de la Calidad”: conseguir la certificación en el conjunto de sus siete sociedades, de acuerdo con su filosofía empresarial orientada hacia la eficacia y satisfacción de sus clientes.

Una filosofía que le ha permitido tener una evolución económica espectacular desde su constitución como tal en 1995. Así, de los 1.280 millones de pesetas facturados ese año, se ha pasado a los 13.500 millones de pesetas facturados en 1999, experimentado un crecimiento en torno al 1000% en los últimos cinco años.
Para el año 2000, se prevé una cifra de negocios de 18.000 millones de pesetas, lo que supone un 33% de incremento respecto a 1999.

De forma paralela a la evolución económica, la plantilla de Grupo Cencla también ha experimentado un importante crecimiento, habiendo pasado de 50 trabajadores en 1995 a 700 trabajadores en 1999.

La solución de mercadotecnia Shop911 ayuda a los distribuidores a influir en los compradores en línea
SAN FRANCISCO, CA — (INTERNET WIRE) — 08/31/2000 — Shop911, Inc. ha introducido una solución de mercadotecnia que habilita a las compañías distribuidoras de ropa para alcanzar uno de los segmentos de mercado de más rápido crecimiento, los clientes que buscan en línea pero compran fuera de ella. Estos clientes están utilizando la Internet para encontrar ideas de regalos, saber sobre nueva mercancía e investigar necesidades de producto antes de comprar en sus tiendas locales tradicionales.
De acuerdo a Jupiter Communications, más de US$630,000 millones en productos serán buscados en línea y comprados fuera de ella para el 2005. «El impacto de la Internet en el comercio tradicional puede claramente notarse por el emergente y rápido crecimiento del segmento de consumidores que busca en línea y compra fuera de ella (SOPO, por sus siglas en ingles)», dijo el Dr. Kirthi Kalyanam, director de comercio electrónico de The Leavey School of Business de la universidad de Santa Clara, y miembro de la junta del consejo para la National Retail Federation, (NRF, federación nacional de detallistas).

Aunque hay un reconocimiento creciente del tamaño e importancia del segmento de los consumidores SOPO, los distribuidores de ropa y compañías de marca tienen algunos canales factibles de mercadotecnia en línea para llegar a este grupo. La mayoría de los sitios Web actuales que se especializan en la exhibición en línea de productos, compran un espacio para ofrecer la compra fuera de línea para una base de consumidores enfocada en las ventas y los descuentos. Esto presenta un dilema para el distribuidor de ropa que desea mercadear al consumidor SOPO, pero también mantener la integridad de su marca. Shop911 adaptó su solución de sitio Web específicamente para satisfacer las necesidades de mercadotecnia de los distribuidores de ropa y compañías de marca.

«No estamos orientados a las ventas y los descuentos. Nuestro enfoque es en tiendas y marcas de prestigio con una concentración en productos en que el cliente siente altamente la necesidad de «ver y tocar». Por estas razones, somos la mejor solución de mercadotecnia para los distribuidores de ropa de marca para llegar al consumidor SOPO», dijo Shial Kumar, presidente y funcionario ejecutivo principal (CEO) de Shop911.

Shop911 permite a los distribuidores mercadear hacia el consumidor SOPO a través de un catálogo en línea de productos de una amplia selección de distribuidores en categorías como ropa de aparador, accesorios, artículos para el hogar, muebles, regalos y artículos de especialidad. Los consumidores SOPO «van de compras» viendo los productos en Shop911 y luego son dirigidos a la tienda tradicional apropiada en su localidad.
«Shop911 entiende el potencial del segmento de compradores que buscan los productos en línea y los compra fuera de ella, y está bien posicionado para atender a este segmento y dirigirlo a las tiendas tradicionales», dijo Nancy Babine-Kucinski, presidenta y funcionaria principal de operaciones (COO) de Lids Corporation y miembro del consejo directivo de Shop911, Inc.

Acerca de Shop911
Shop911, Inc. es el destacado proveedor de soluciones de mercadotecnia para la industria de distribución enfocado al consumidor que busca los productos en línea y compra fuera de ella (SOPO) a través de la PC y de aplicaciones inalámbricas. Shop911 fue fundada en marzo de 1999 originalmente como malltrip.com. Shop911 está enfocada en categorías de productos que requieran ser altamente examinados como la ropa de aparador, accesorios, artículos para el hogar, muebles, regalos y artículos de especialidad. Shop911 Inc. tiene su sede en Newark, California. Para mayor información, favor de visitar el sitio Web en www.shop911.net.

Acerca de The Leavy School of Business de la Universidad de Santa Clara
The Leavey School of Business de la universidad de Santa Clara comenzó en 1926, y fue una de las primeras escuelas de administración del país en recibir una acreditación nacional. Fue recientemente nombrada con uno de los principales 20 programas de maestría en administración de empresas (MBA) en el país por U.S. News and World Report. Para mayor información sobre The Leavy School of Business, ver business.scu.edu o ver www.scu.edu.

Acerca de Lids Corporation
Fundada en 1992, Lids Corporation es una de las cadenas de distribución de productos de especialidad de más rápido crecimiento en los EE.UU., con aproximadamente 388 tiendas en 47 estados. Las tiendas Lids ofrecen la selección más grande y profunda en el mundo de sombreros deportivos, casuales y de marca. La solución de comercio electrónico totalmente integrada de la compañía, lids.com, ofrece la variedad más amplia de sombreros de alta calidad en la Internet. Lids también patrocina orgullosamente Caps For Kids, una organización sin fines de lucro dedicada a dar a los pacientes de cáncer jóvenes sombreros autografiados por atletas y personajes famosos del entretenimiento. Lids tiene sede en Westwood, Massachussetts. Para mayor información, favor de visitar el sitio Web en www.lids.com.

Contacto: James Reed
Compañía: Shop911
Teléfono: 510-440-0694 ext 112
Correo electrónico: james@shop911.net

Contacto: Barry Holtzclaw
Compañía: Santa Clara University
Teléfono: 408-554-5162
Correo electrónico: news@scu.edU

 

IKEA DISTRIBUIRÁ EN LA PENÍNSULA 2,6 MILLONES DE CATÁLOGOSAnteriorSigueinteEL BANCO ES LA INSTITUCIÓN PREFERIDA POR LOS CIBERCOMPRADORES PARA PROTEGER SUS DATOS

Noticias recomendadas