líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DOS NUEVOS ARCHIVOS DE IMÁGENES LIBRES DE DERECHOS

Nota de prensa original:

Getty Images ha presentado oficialmente sus marcas PhotoDisc y Eyewire en la décima edición de EXPOCODIC 2000, la muestra de tecnología, materiales y servicios para el diseño que se celebró en la Casa Balló de Barcelona. PhotoDisc y Eyewire presentaron en la muestra EXPOCODIC los productos que ofrecen: fotografía, ilustración, clip-art, footage y tipografías libres de derechos.

PhotoDisc es pionera en el desarrollo y marketing de archivos fotográficos y entrega electrónica de imágenes libres de derechos. PhotoDisc ofrece sus fotografías en CDs ya optimizados, listas para usar en bocetos y presentaciones, y divididas por temas. El catálogo de fotografías de PhotoDisc dispone de 85.000 imágenes digitales, escaneadas y con el color retocado, y con la libertad absoluta para que el cliente modifique las imágenes a su gusto.

EyeWire es uno de los principales portofolios de productos libres de derechos, pensado para ofrecer servicios plenos a los creativos y diseñadores, y que ofrece más de 50.000 imágenes de todas las tendencias, estilos y perfiles entre fotografía (industriales y tecnológicas, retratos y situaciones de hombres y mujeres de negocios, niños, familias, vacaciones, deportes, además de otros motivos), footage (fotografía en movimiento), ilustración, clip-art y tipografía (una muestra de mis de 5.000 tipografías distintas).
Para más información puede contactar con COMUNICACIÓN BARCELONA al:
Telfs: 934196966 / 934398703
E-Mail: comunicacion@bcn.servicom.es

 

EL GRUPO DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL SBS INVIERTE EN WIDEYESAnteriorSigueinteBASES DE DATOS DE EMPRESAS ESPAÑOLAS Y LATINOAMERICANAS

Noticias recomendadas