Marketing

Drew Barrymore protagoniza la campaña de la nueva serie de Netflix, Santa Clarita Diet

barrymoreDrew Barrymore y Timothy Olyphant están colaborando con Netflix para promocionar la Santa Clarita Diet, la nueva serie original de la plataforma de streaming, de género comedia de terror que está usando como campaña publicitaria unos peculiares audiovisuales.

La campaña comenzó a emitirse durante la noche de la ceremonia de los Globos de Oro, consta por el momento solo de diez episodios y la fecha de lanzamiento está prevista para el 3 de febrero.

No han querido limitarse al medio audiovisual y han creado vallas publicitarias y gráficas impresas y digitales con mensajes enfocados entorno a cómo perder peso de manera efectiva, haciendo alusión al tinte zombie que tiene la propia serie.

"Puedo satisfacer todos mis antojos y comerme a quien yo quiera" dice Barrymore dentro de su papel de madre urbanita que protagoniza en la serie. Aparece comiendo unos snacks con forma de vísceras y globos oculares, atrapando al espectador y dejándole entre ver cuál será la temática de la serie.

Las vías de promoción que han elegido van en armonía con el propio contenido de la serie, pues han hecho un uso facilón del humor para comunicarlo. Corre a cargo de la agencia creativa Stun, productora de contenidos de marcas comerciales y que también ha colaborado con Netflix para el debut de la nueva serie Better off Ted.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir