Marketing

Froilán, el nuevo influencer de moda

Ni Dulceida, ni ElRubius… el nuevo y (real) influencer se llama Froilán

En los últimos años mucho se ha hablado del fenómeno del influencer marketing. Han sido muchas las marcas que han dejado de lado a las tradicionales celebrities para apostar por las nuevas estrellas de la red como embajadores de sus compañías.

Y no es para menos pues, estas estrategias han resultado ser de lo más efectivas cuando se trata de conseguir el engagement del público y, por supuesto, también su bolsillo.

Pero Dulceida, Wismichu o ElRubius van a tener que hacer un hueco en este próspero mercado porque un nuevo influencer ha llegado para quedarse. Y no es una cuestión menor pues proviene directamente de la realeza.

Hablamos de Froilán el siempre polémico nieto del Rey emérito, que se ha convertido en el embajador de una curiosa marca que proclama a los cuatro vientos sus valores españolistas.

Gonzalo de Alba es el creador de “God Save my Swing”, una marca de ropa inspirada en el golf que ofrece prendas tanto para la práctica de este deporte como para el día a día.

Desde que Froilán se dejase ver con uno de los polos de la marca en varias ocasiones, todas las miradas se han posado en la curiosa prenda.

Según comenta el propio de Alba a El Mundo, el sobrino del Rey, “se interesó por nuestros polos y le contamos nuestros valores" que se basan en el amor a España, conciencia social cristiana, y una línea de pensamiento conservadora.

Eso sí, parece que la patriótica marca también ha sido una de las “fugadas” de Cataluña tras el movimiento independentista aunque, los catalanes que deseen adquirir sus prendas pueden estar tranquilos ya que están disponibles en su tienda online que vienen acompañadas con unos calcetines o unos cordones con la bandera de España de regalo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir