líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DUNHILL CAPTURA LO MEJOR DE CADA MOMENTO CON DEC

Nota de prensa:

DEC empieza a trabajar para dunhill y lo hace comunicando el nuevo posicionamiento de la marca dunhill, mediante una campaña estratégica dirigida a hombres que rompen esquemas.

Llega a nuestro país, de la mano de DEC, la nueva imagen de la marca de dunhill, firma de complementos y alta relojería masculina. La nueva imagen llega cargada de escenas «para adultos» que, como señala Rafael Álvarez Iglesias de la compañía dunhill España «reinterpretan el lado tradicionalmente británico de la marca, para posicionarse hacia un Nuevo Clasicismo, lleno de carácter, movimiento y de apuestas de alto riesgo, donde la personalidad del hombre prima sobre la propia marca».

El primer paso comunicativo centra sus esfuerzos en Madrid, punto estratégico para la compañía y donde DEC ha desarrollado una fuerte acción promocional en El Corte Inglés de la Castellana que pretende cumplir dos objetivos principales: comunicar el cambio de marca (de Alfred Dunhill a dunhill´) de una forma muy directa y sencilla para el cliente y perfilar el nuevo posicionamiento de marca en la mente del consumidor.

Bajo el titular «Capture lo mejor de cada momento», y hasta el 15 de julio, dunhill´ reta a todos sus clientes, tras facilitar sus datos personales, a atrapar «el mejor momento» y ganar uno de los relojes de su última colección. Para ello, tendrán que probar suerte y completar la palabra «dunhill» con el apóstrofe que cierra la marca y que entregan unos jugadores de cricket en El Corte Inglés. Además, por compras superiores a 300EUR, dunhill´ regala al cliente una exclusiva pelota de cricket dunhill´ igual que la utilizada en la comunicación.

La Base de Datos recogida se utilizará para dar a conocer la colección de ropa otoño/invierno. Campaña en la que está trabajando DEC para seguir transmitiendo los valores y la nueva personalidad del hombre dunhill´.

Ficha técnica
Agencia: DEC
Anunciante: dunhill´
Lugar: Espacio dunhill´ en El Corte Inglés de Castellana,
Raimundo Fernández Villaverde, 79
Equipo:
Directora General: Titi López
Subdirectora General: Marta Piñol
Directora de Cuentas: Coral Santaolalla
Ejecutiva de Cuentas: Raquel Boto
Director Creativo: Fermín Santori
Redactores: Arturo Menoyo / Mª José García
Directores de Arte: Fermín Santori / Andrés Moreno
Directora de Producción: Carmen Calleja

 

LAS GRANDES MARCAS LUCHAN POR LOS PREMIOS A LA EFICACIAAnteriorSigueinteMASMADERA.NET CREA UNA PROMOCIÓN CON STILO

Noticias recomendadas