Marketing

DYMPANEL TOMARÁ EL NOMBRE DEL GRUPO TAYLOR NELSON SOFRES

Nota de prensa original:

Desde hace dos afios DYMPANEL está integrada en el grupo Taylor Nelson Sofres, una de las mayores compafúas de investigación de mercados a nivel mundial.
Taylor Nelson Sofres se ha consolidado como la empresa con la más amplia gama de soluciones y servicios en el ámbito de la información de mercado, todo ello en un entorno caracterizado por una creciente demanda de especialización:

En este contexto DYMP ANEL pasa a denominarse TAYLOR NELSON SOFRES, con dos compafiías, en función del tipo de estudio:

– Taylor Nelson Sofres (consumer panels): Paneles de Consumidores
– Taylor Nelson Sofres (market research): Estudios Ad-hoc

Josep Montserrat, hasta ahora Director de la División Panel de Consumidores de DYMPANEL y con una dilatada experiencia en el ámbito del Marketing y la Investigaciín, asume la Direcciín General de TAYLOR NELSON SOFRES CONSUMER PANELS.

Lluis Fatjó-Vilas, por su parte, se hace cargo de la Dirección General de TAYLOR NELSON SOFRES MARKETRESEARCH. Con más de veinticinco años de experiencia en el mundo de la Investigación de Mercados, es la persona que creó y desarrolló la División Estudios Ad-hoc, de la que actualmente es el máximo responsable.

En el marco de esta nueva estructura de Taylor Nelson Sofres, y en consonancia con las necesidades de análisis e información surgidas en la nueva economía, especialmente en el ámbito de Internet, hemos creado TAYLOR NELSON SOFRES INTERACTIVE.

Esta unidad, integrada en la división TAYLOR NELSON SOFRES INTERACTIVE Worldwide, nace con la voluntad de ayudar a nuestros clientes a maximizar las oportunidades que en el ámbito del marketing, las ventas y la investigación se generan con la aparición de Internet.

Por otra parte, tengo el placer de comunicarle en nombre de todo nuestro equipo, que esta nueva organización nace con la garantía de calidad que supone nuestra reciente certificación ISO 9001.

Por último, y fruto de la nueva organización de Taylor NeIson Sofres a nivel internacional, Pedro Ros pasa a asumir nuevas responsabilidades como Director Regional de Taylor NeIson Sofres para el Sur de Europa y Presidente de Latinpanel (Paneles de Consumidores en Latino América). La nueva organización de nuestro grupo a nivel internacional tiene como principal objetivo prestar un mejor servicio a nuestros clientes, inmersos en un marco de creciente globalización.

La estructura con la que TAYLOR NELSON SOFRES afronta el nuevo milenio tiene un marcado carácter de innovación y de servicio, con el cual pretendemos responder a las crecientes necesidades de la nueva investigación.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir