líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

E-goi lanza de manera gratuita su calendario de marketing 2017

La empresa con soluciones de gestión y envío de campañas de email y automatización de marketing está ofreciendo gratis un calendario online, que incluye las fechas más importantes e información diseñada para ayudar todos los emprendedores, empresarios y profesionales de marketing y community managers en la planificación de sus acciones de comunicación y marketing.

Para Miguel Gonçalves, CEO de E-goi, «este calendario es un recurso gratis ofrecido por E-goi, que esperamos que pueda ser una fuente de inspiración y que permite ahorrar tiempo precioso en la organización y planificación de estrategias para crecimiento de negocios».

El calendario tiene fechas que atienden a todo el tipo de negocio: ”por supuesto que hemos incluido fechas como el Carnaval o el día de la Constitución pero estamos a poner también fechas poco comunes que nadie se acordaría como el día mundial del chocolate con menta o el día del paragüas”, ejemplifica Miguel Gonçalves.

El calendario está disponible para ser integrado a calendarios, Google, Mac o en outlook. Para saber como integrar cada una de las diferentes versiones, sólo tiene que pulsar aquí: https://blog.e-goi.com/es/vuelve-el-mejor-calendario-de-marketing-y-social-media/

Nota de prensa

 

Saatchi & Saatchi crea la nueva campaña de Endesa para comunicar su tarifa Tempo HappyAnteriorSigueintePor qué el marketing y las ventas deberían ser uña y carne (y no lo son aún)

Contenido patrocinado