líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

E-NETFINGER PONE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL AL SERVICIO DE LAS BASES DE DATOS RELACIONALES

Nota de prensa:

e-Netfinger, líder en consultoría y desarrollo de soluciones en Internet, introduce por primera vez en el mercado español el producto software SQL Expert de Lecco Technology. Esta herramienta permite poner la inteligencia artificial al servicio de las bases de datos relacionales.
SQL Expert, que ya se ha convertido en una ayuda imprescindible para desarrolladores en Oracle, MS SQL, SYBASE, y para DBAs, escanea los objetos de su base de datos y ficheros de log para encontrar cualquier problemática SQL que requiera ser optimizada, sin la necesidad de tener que ejecutar su programa de aplicación. Además, reescribe sentencias SQL poco efectivas, ensayando cientos de miles de modos alternativos para rescribirlas y obteniendo así el máximo rendimiento en sus bases de datos.
Según Roberto Zaera, Director de Producción de e-Netfinger, “hay que tener en cuenta que más del 60% de la ineficacia en el rendimiento de las bases de datos es causada por sentencias SQL deficientes. El hecho de poder reducir de forma drástica el tiempo necesario para identificar dichas sentencias SQL, ayudando a los desarrolladores o DBAs a mejorar sus habilidades de codificación SQL, y utilizando una metodología de inteligencia artificial para la reescritura de las mismas, posibilita realizar, en un momento, el trabajo que normalmente se tardaría horas en completar. SQL Expert es una poderosa herramienta de aprendizaje, que tanto desarrolladores como DBAs deberían tener instalados a modo de herramienta de escritorio para poder realizar cualquier consulta con la finalidad de garantizar el mejor SQL durante el proceso de desarrollo de una aplicación y optimizar el rendimiento en los sistemas de producción y desarrollo”.

e-Netfinger, Grupo empresarial español líder en consultoría y desarrollo de soluciones de Internet, tiene como objetivo orientar a grandes corporaciones para que consigan optimizar el uso de las tecnologías de Internet y desarrollar con éxito sus estrategias de negocio. A diferencia de otras empresas del sector, e-Netfinger desarrolla proyectos integrales gracias a la incorporación de capacidades de tecnología y consultoría líderes en sus respectivos campos como Penta 3 (seguridad en Internet), e-Netfinger Comunicaciones (comunicaciones IP) e Index Marketing (marketing en la red). La “Internet Business Factory” ofrece a sus clientes servicios de consultoría y desarrollo de soluciones orientados básicamente a reducir costes y plazos, fidelizar clientes y/o empleados e incrementar sus ingresos. La metodología de trabajo del Grupo para el desarrollo de un e-business, se resume en tres fases: 1) Servicio de consultoría (e-business, e-marketing, e-technology), 2) Desarrollo técnico-implantación y 3) e-lanzamiento. Con una plantilla de mas de 400 empleados, e-Netfinger tiene prevista una facturación de 3.000 millones de pesetas para el año 2000 y un crecimiento superior al 100% en el 2001. http://www.e-netfinger.com

 

TELEFÓNICA, LA MARCA CON MÁS NOTORIEDAD EN VALLAS EL MES PASADOAnteriorSigueinteNETMANAGE NOMBRA A BERTRAM W. RANKIN VICEPRESIDENTE DE MARKETING

Noticias recomendadas