Marketing

E.PIPHANY A LA CABEZA DEL MERCADO DE LOS PROVEEDORES DE E-MARKETING

Nota de Prensa:

E.piphany, Inc. (Nasdaq : EPNY), proveedor de una solución completa de software para la gestión de las relaciones con los clientes (CRM: Customer Relationship Management) obtiene la mejor puntuación en el estudio de E-Marketing MarketScope publicado el pasado mes de enero por la consultora independiente Gartner Inc. El software E-Marketing de E.piphany ofrece una solución de gestión de campañas a través del correo electrónico. Basado sobre un sistema de autorizaciones, dispone de una gran capacidad de análisis de marketing y permite una personalización en tiempo real en todos los canales de comunicación con el cliente.

“La clasificación E-Marketing MarketScope de Gartner atestigua verdaderamente el sentido de la innovación y la excepcional visión tecnológica de E.piphany. Asimismo, afianza nuestra postura como proveedor de soluciones que permiten a las empresas aumentar considerablemente sus ingresos, mejorar el retorno sobre inversión y fidelizar a los clientes” ha declarado Ellen Olson, Vice-Presidenta Senior del marketing mundial de E.piphany.

Centenares de empresas de diversos sectores de actividad utilizan el software de E.piphany E-Marketing : Amena, Caja Madrid, Bankinter, Sol Meliá, American Airlines, Borders, Cisco Systems, CitiBank, Hoffman-La Roche, ING Direct, Microsoft, Nestlé…

La gama de soluciones de E.piphany Marketing proporciona una visión completa del cliente, lo que permite a las empresas analizar dichos clientes así como planificar y ejecutar las campañas de recepción y de emisión sobre múltiples canales, coordinando todo en tiempo real. Los usuarios adoptan la solución E.piphany E-Marketing para gestionar las estrategias más sofisticadas de e-marketing y para optimizar las interacciones con los clientes a través de los canales electrónicos online (Web, correo electrónico, comunicación sin cables).
Para más información sobre el software de E.piphany Marketing y las demás aplicaciones de la suite E.piphany E.6™, puede visitar la web : www.epiphany.com.

Para consultar gratuitamente el informe Gartner MarketScope: E-Marketing, 1H04 visite la página web: www.epiphany.com/news/gartner/?PID=B.

Sobre E.piphany
E.piphany ofrece soluciones a las mayores empresas. La suite de CRM integrada de E.piphany E.6™ analiza las informaciones recogidas en tiempo real para permitir a las empresas conocer mejor a sus clientes y optimizar las interacciones con los mismos. Con ello, se consigue una mayor satisfacción del cliente, un aumento de los ingresos y una reducción de los costes. Construida sobre la arquitectura orientada al servicio más avanzada – lo que facilita y acelera el proceso de implantación de la aplicación – la solución de software de E.piphany crea beneficios que trascienden los departamentos y las fronteras, y que se reflejan en rápidos y medibles retornos sobre inversión. Más de 460 empresas, incluyendo cerca de 40 empresas del ranking Fortune 100, utilizan el software de E.piphany para mejorar la interacción con sus clientes. Con sede central en Estados Unidos, California, E.piphany ayuda a sus clientes en más de 40 países en el mundo. Para más información puede visitarnos en www.epiphany.com.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir