Marketing

E.PIPHANY E IBM UNEN SUS FUERZAS EN EL MERCADO DEL CRM

Nota de prensa:

E.piphany, Inc. (Nasdaq: EPNY), proveedor líder de software Smart CRM, e IBM han anunciado hoy un acuerdo alcanzado a nivel mundial para proporcionar a sus clientes de determinados sectores como la banca y las telecomunicaciones una solución de CRM (Customer Relationship Management), que consiste en la integración de la gama CRM de E.piphany y las escalables y fiables plataformas de hardware y middleware de IBM. Como parte de este acuerdo, IBM proporcionará servicios de integración para toda la gama de aplicaciones CRM de E.piphany, que serán optimizadas por el servidor de aplicaciones Websphere basado en J2EE, el sistema operativo de AIX, y las plataformas de software para bases de datos DB2.

“Este acuerdo demuestra que IBM y E.piphany continúan apoyando los estándares abiertos y reconocen la importancia de J2EE para las grandes corporaciones,” apunta Gary Bullard, Director General de Global Solutions de IBM. “Estas soluciones permitirán a nuestros clientes una mejor gestión e integración de datos en sistemas heterogéneos y puntos de contacto de clientes.”

Los esfuerzos iniciales de integración se dirigirán a las aplicaciones de marketing de E.piphany. IBM y E.piphany proporcionarán formación a sus empleados y se asociarán en marketing, ventas y actividades de apoyo conjuntas. El acuerdo es extensivo también al mercado Europeo y Español .

“La integración de las aplicaciones de Epiphany y algunas plataformas de IBM hace posible alcanzar niveles masivos de escalabilidad en las mayores organizaciones de la península Ibérica y del mundo,” afirma Pablo Zornoza, Director General de E.piphany en España y Portugal. “Consideramos que es una colaboración estratégica y, juntos, podremos aumentar nuestra capacidad para ayudar a nuestros clientes con la estrategia que mejor se adapte a sus necesidades de negocio sin importar como sean de grandes.”

“La colaboración entre dos de nuestros proveedores tecnológicos clave, significa una dedicación a nuestra compañía y a nuestra dirección arquitectónica. Aplaudimos que E.piphany e IBM unan sus fuezas,” señala Jeanne Prigitano, Director de Desarrollo de Aplicaciones de Time Customer Service.

E.piphany E.6 es una completa gama de Smart CRM que ha sido diseñada para mejorar el análisis y controlar cualquier interacción con el cliente en todo proceso de negocio. Abarcando aplicaciones de marketing, ventas y servicios (atención al cliente), E.piphany E.6 se ha diseñado y construido sobre una plataforma de Web Services para ofrecer a los usuarios flexibilidad y una relación con los clientes más proactiva, personal y predecible.

IBM es la mayor compañía tecnológica del mundo, con 80 años de liderazgo y de colaboración en la innovación de los procesos de negocio. Los departamentos de ventas y distribución de IBM, que colaboran con más de una docena de industrias clave, trabajan con compañías de todos los tamaños en todo el mundo para desarrollar una amplia variedad de tecnologías.

E.piphany es el líder mundial en soluciones CRM de nueva generación. Proporciona una completa gama de soluciones integradas de software. La solución E.piphany E.6(TM) ofrece un CRM operacional y analítico basado en Internet que unifica el marketing interno y externo de la empresa, las ventas y los servicios a clientes. E.piphany E.6 permite una visión única del cliente en toda la empresa para ayudar a una mejor comprensión de sus negocios globales, y ofrecerle un servicio proactivo en tiempo real. Con sede central en San Mateo, California, E.piphany tiene operaciones en Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir