Marketing

E.PIPHANY GANA EL PREMIO A LA COMPAÑÍA DE MÁS ÉXITO QUE OTORGA LA REVISTA START

Nota de prensa:

E.piphany, Inc. (Nasdaq: EPNY), desarrollador de soluciones Smart CRMTM, ha anunciado hoy que la revista Start, la voz de la tecnología para el sector industrial, ha designado a E.piphany como una de las compañías de más éxito de 2002. Según su número de julio, el galardón de la compañía de más éxito es elegido por los redactores de la publicación. E.piphany estaba entre las 19 compañías nominadas para recibirlo.

Los ganadores fueron designados según su segmento de mercado, el crecimiento de su base de clientes y su desarrollo tecnológico. Además el jurado evaluó a los candidatos por su dedicación a los avances tecnológicos en la industria manufacturera, el alcance de sus soluciones y la facilidad de conexión de las mismas. Los redactores de Start seleccionan anualmente las ´compañías de más éxito´ desde 1997.

Organizaciones líderes como Emerson, Procter & Gamble, Boise Cascade Office Products, Kodak y GE Plastics son algunas de las empresas que conforman la lista de clientes de E.piphany. Al comprender los retos de sus clientes, las soluciones de E.piphany permiten a sus socios en los canales de distribución y a los minoristas una visión compartida de la información de los clientes, mediante la cual las compañías pueden desarrollar interacciones más inteligentes con sus clientes y socios. Así, los distribuidores mejoran su conocimiento sobre los clientes, como eje de un marketing colaborativo, así como de iniciativas de ventas y servicios.

“Los redactores de Start eligieron a E.piphany por sus logros en el desarrollo de soluciones” señala Peggy Smedley, directora de redacción. “E.piphany y los otros galardonados han demostrado claramente su capacidad y perseverancia durante un periodo en el que muchos proveedores de tecnología no han podido.”

“Para nosotros es muy positivo ser una de las compañías galardonadas este año por la revista Start,” afirma Pablo Zornoza, Director de E.piphany España. “Nuestras soluciones son ampliamente utilizadas por muchas compañías porque hemos sido capaces de proporcionar una visión de primera mano de la cadena de demanda, que ayuda a las empresas a incrementar sus ingresos mediante un análisis en profundidad de los intereses de los clientes y del funcionamiento de las ventas, y que permite fortalecer la lealtad de la asociación y una colaboración multicanal”

Revista Start
Start ofrece a los ejecutivos información sobre las últimas innovaciones tecnológicas. Combinando case studies de algunas de las compañías más importantes del mundo, noticias del sector, análisis, Preguntas y Respuestas, con los líderes y artículos de opinión sobre asuntos del mercado, proporciona la más completa lectura para el profesional del sector. Más información sobre la revista Start y como suscribirse en www.startmag.com

E.piphany es el líder mundial en soluciones CRM (Customer Relationship Management) de nueva generación. Proporciona una completa gama de soluciones integradas de software. La solución E.piphany E.6(TM) ofrece un CRM operacional y analítico basado en Internet que unifica el marketing interno y externo de la empresa, las ventas y los servicios a clientes. E.piphany E.6 permite una visión única del cliente en toda la empresa para ayudar a una mejor comprensión de sus negocios globales, y ofrecerle un servicio proactivo en tiempo real. Con sede central en San Mateo, California, E.piphany tiene operaciones en Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir